Té verde para perder peso e hipertensión

Té verde para adelgazar e hipertensión

sobre el te verde
Tomo medicamentos para la hipertensión, ¿cuál es el riesgo de beber té verde?
Enviada por jose

te verde

Hola José! El té verde, al igual que todas las infusiones que se preparan a partir de la planta denominada Camellia Sinensis, contiene cafeína o teína. Esta es una sustancia alcaloide que estimula el sistema nervioso central y que también puede acelerar el ritmo cardíaco, entre otras cuestiones relacionadas con dicho sistema.

Es por esta razón que el té verde no suele ser aconsejable para ser consumido por personas que padecen de hipertensión y este apartado se encuentra claramente especificado dentro de sus contraindicaciones. De hecho, al igual que cualquier cosa que contenga cafeína.

Aún así, existen varias alternativas que puedes emplear sin que tu salud se vea afectada. Una de las más utilizadas suele ser el rooibos. Este es un arbusto africano que comparte muchas propiedades con el té. Incluso es muy similar en sabor y beneficios al té rojo, pero sin contenido de cafeína, razón por la cual lo podrás consumir sin ningún tipo de problemas.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-20 23:38:25

al0ow!!! amig@s mi nombre es juli tengo 17 años, soy de tepic nayarit pero vivo en michoacan, desde muy pequeña he sido obesa, y aunque ase algunos años me emti al gym para verme mejor, si mejor no sentirme solo pienso en verme mejor y creo que antes que anda primero esta la salud. Ya he adelgazado muchisimo pesava 135 kg y ahora peso 98 y aunque dicen que simulo que peso menos no lo creo yo, tal vez sea porque soy muy alta mido 1.75, bueno el punto es que quisiera que me ayudaran a bajar mucho mas ya que es muy feo salir y que las chavas delgadas te digan cosas y aunque ami nnunca me ha importado eso siempre me pongo mal porfavor ayudenme aparte mi autoestima esta por los suelos, jamas he tenido un novio formal ja… quien me creerria nadie quiere a las gordas =((

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2011-03-19 01:56:30

desearia recibir un a dieta para rebajar 10 kilos tengo 80 años y no se como hacer para perder peso con una dieta sencilla ya que no hago ninguna actividad fisica x mi edad muchas graciasd

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-01-14 02:26:01

solo necesito adelgasar estoy muy gordaaaaaa

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+