¿El té rojo o el té verde en cápsulas es más concentrado?

¿Dónde puedo conseguirlas?

Té en cápsulas
Por favor quisiera saber si podrían ayudarme a poder controlar mi peso, con anterioridad había bajado 10 kilos, luego por otros motivos no pude seguir haciendo más la dieta y volví a recuperar los kilos que había perdido. Leí que el té rojo y verde ayuda a bajar de peso y controlar la presión, por eso con respecto a lo indicado anteriormente, donde puedo conseguir los té en cápsulas porque según lo leido, es el producto donde el té se encuentra concentrado, eso no sé si es cierto. Para finalizar, estoy abierta a cualquier recomendación. Gracias. Vivo en Lima-Peru.
Enviada por Sonia

Hola Sonia: Puedes, si quieres tomar té verdeté rojo,  para bajar de peso, no hay ningún problema, te ayudará a bajar más rápidamente. Sólo ten en cuenta que si eres hipertensa debes consultarle a tu médico. Antes que las cápsulas, yo recomiendo tomar el té en hierbas, que puedes conseguir en cualquier herboristería, es más natural. Si te decides por las cápsulas, generalmente se consiguen en las mismas herboristerías. Pero recuerda consultar con tu médico, aunque sea un té, viene en forma de remedio, y la realidad es que no es muy segura la composión química de las mismas, se suponen que la concentración de la hierba es mayor, pero a veces eso es dificil de saber.

No se cuánto pesarás actualmente, pero lo que te recomiendo es que realices una dieta, por ejemplo la dieta de 1200 calorías y ejercicios físicos todos los días. Si no puedes, no tienes por qué ir al gimnasio, aunque es lo ideal, pero existen alternativas económicas como caminar. Camina 40 minutos diarios, y luego incrementa el tiempo hasta 1 hora. verás que la dieta, más los ejercicios harán que vuelvas a perder los kilitos de más.
Sonia, espero haberte ayudado.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+