Té verde con bayas de goji para adelgazar rápido

Una bebida de fresco sabor y con gran efecto adelgazante

¿Estás buscando un té que te ayude bajar de peso en forma natural? El té verde con bayas de goji puede ser la solución que necesitas. Es una bebida que combina las propiedades antioxidantes y termogénicas de ambas plantas, dando como resultado un remedio natural de gran efectividad a la hora de perder peso. Descubre cuáles son todos sus beneficios y cómo se prepara, leyendo este artículo. ¡No te lo pierdas!


te verde2

Como ya debes de saber, existen ciertos tipos de té que pueden ayudarte a acelerar la quema de calorías de tu cuerpo, para evitar que estas se conviertan en tejido adiposo. En algunos casos hasta llegan a provocan la pérdida de un 15 %.

Tal es el caso del té verde con bayas de goji, una mezclan explosiva y altamente termogénica, ya que combina el potencial quema grasa de ambas plantas. Lo cual convierte a este té en el acompañante perfecto para tu dieta baja en calorías. ¿Quieres saber cómo se prepara? Toma nota de los siguientes pasos.

Cómo preparar un té verde con bayas de goji

  • Lleva medio litro de agua a hervor.
  • Coloca en una tetera entre 20 y 25 bayas secas de goji. Puedes ponerlas sueltas, no es necesario que las coloques en un infusor.
  • Vierte el agua caliente en la tetera y tapa.
  • Deja las bayas en remojo por 10 minutos.
  • Añade un saquito o dos de té verde o si lo prefieres, una cucharada de hebras.
  • Cuando sientas un aroma dulce y suave, será la señal de que tu té está listo.
  • Sirve el té en una taza y prueba, quizás no sea necesario que le agregues azúcar o edulcorante, ya que este té está suavemente endulzado en forma natural.

Bebe tu té verde con bayas de goji y luego si te apetece, come las bayas para obtener mayores efectos antioxidantes.

¿Te gustó? Es un té ideal para beber después de las comidas, ya que te ayudará a mejorar la digestión de los alimentos y a su vez comenzará a trabajar sobre las calorías de los mismos. ¿Te interesa conocer cómo trabajan en tu organismo los componentes de esta bebida curativa? Fíjate en la siguiente lista.

Beneficios adelgazantes del té verde y las bayas de goji

El secreto por el cual este té es muy bueno como alternativa natural para acelerar la pérdida de peso, está relacionado con los principios activos de ambos ingredientes.

El té verde

La capacidad termogénica del té verde está totalmente demostrada científicamente. En un reciente estudio realizado durante 12 semanas, los participantes que combinaron el consumo diario de 4 tazas de té verde con una sesión de ejercicios de 25 minutos, perdieron un promedio de 800 gramos de grasa abdominal, que los voluntarios que no lo consumieron.

Las catequinas, un tipo de antioxidante muy presente en el té verde, provocan la liberación de grasa de las células adiposas, estimulando de esta manera a incrementar la capacidad de tu hígado para convertir la grasa en energía.

Las bayas de goji

Por su lado, las bayas de goji, se han utilizado en la Medicina Tradicional China desde la antigüedad, para tratar diferentes enfermedades, pero además, poseen un gran efecto adelgazante. En un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition, a los participantes se les dio una dosis única de bayas o un placebo para consumir después de una comida.

Los investigadores analizaron una hora después de la ingesta, a ambos grupos y pudieron constatar que el grupo que había consumido las bayas de goji, estaba quemando calorías a un ritmo de un 10 % más rápido que el grupo del placebo. Este efecto duró 4 horas.

Quizás ahora te quede más claro, porque este té puede ayudarte a adelgazar en poco tiempo.

te verde2

Otros tés con efecto adelgazante

Los tés son una excelente alternativa natural para que acompañes tu plan de adelgazamiento. Para elegir tienes muchas opciones, dependiendo del sabor que más te guste, ya que los hay afrutados, herbales. amargos, etc. Te recomiendo des un vistazo a los que componen la siguiente lista, ¡te van a encantar!

  • Té verde con limón y jengibre. Vas a conocer una receta de té con un sabor muy particular, en donde se combina el té verde con limónjengibre y menta, obteniendo una bebida con toque cítricos y herbales. Es especial para que la bebas después de las comidas ya que te ayudará a metabolizar de mejor forma la grasas.
  • El té rojo. Descubrirás cómo esta bebida milenaria puede ayudarte a bajar de peso en poco tiempo, si la incorporas a tu dieta diaria. Tiene un sabor terroso, pero puedes disimularlo agregándole miel, limón o canela.
  • Té verde con manzanilla y anís. Una combinación muy aromática que disfrutarás al beber por su agradable sabor, pero que además te ayudará a perder progresivamente esos kilos demás que tanto te molestan.

 

 

¿Qué té sueles beber para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2018-02-22 18:50:11

Hola quisiera saber cuántas veces al día se toma bayas de goji con te verde ,y si es necesario comerse las bayas ???

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2018-02-22 18:49:29

Hola quisiera saber cuántas veces al día sr toma bayas de goji con te verde ,y si es necesario comerse las bayas ???

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-12-04 04:25:43

Me interesa y gusta mucho este sitio y los temas que trata. ME resulta muy útil. Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+