Dieta del té rojo y el té verde para perder peso

Programa dietético del té rojo y el té verde para adelgazar

Tanto el té verde como el té rojo para perder peso pueden llegar a ser tremendamente efectivos, colaborando seriamente para aquellas personas que quieren adelgazar esos kilos de más. De todas formas, si a las buenas cualidades que tienen estas infusiones se le añade una dieta equilibrada, pues mucho mejor.


Infusión para bajar de peso

Esta dieta contiene, además de un riguroso plan alimenticio, tres tazas tanto de té verde como rojo al día, una cantidad sugerida habitualmente de consumo diario. Lo ideal es realizar esta dieta durante dos semanas para depurar el cuerpo.

  • Desayuno: Una taza de té verde sin azúcar, un vaso de leche descremada y una rebanada de pan con una cucharadita de miel o mermelada bajas calorías.
  • Comida
    • Primera opción: Menestra de verduras al vapor (judías verdes, zanahorias, puerro) condimentadas con una cucharadita de aceite de oliva, 100 gramos de queso fresco desnatado, un kiwi, una infusión de tila.
    • Segunda opción: Ensalada mixta con berros, escarola, germinados de soja y zanahoria rallada, aliñada con una cucharadita de aceite de oliva y vinagre de manzana, 120 gramos de pechuga de pollo a la plancha, una pera al horno con canela, una infusión de hinojo.
    • Tercera opción: 80 gramos de arroz integral o de pasta al gluten con salsa de tomate natural, ensalada verde al gusto condimentada con aceite y vinagre de manzana, una infusión de hinojo.
  • Merienda: Una taza de té rojo
  • Cena
    • Primera opción: Puré o crema de verduras (de puerros, champiñones, zanahorias, o espárragos), ensalada mixta (lechuga, tomate, zanahoria), 120 gramos de pollo o pavo asados o a la plancha.
    • Segunda opción: Caldo vegetal con fideos integrales, dos huevos al plato, 150 gramos de pescado a la plancha, una rebanada de pan, una manzana, una infusión de tila.
    • Tercera opción: Puré de verduras (acelgas, espinacas, puerros, cebolla), roast beef con zumo de limón, verduras hervidas al vapor (judías, zanahorias, cebolla), una rebanada de pan, una infusión de tila.



4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-11-19 15:37:58

buenos dias,es posible mezclar el te rojo y verde en una sola taza y beber las 3 en el dia gracias.

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 9

 
2009-10-26 17:53:58

Que contiene el te verde y el te rojo donde los puedo conseguir.

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 6

 
2009-10-04 19:52:14

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 6

 
2009-09-29 19:27:44

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 9

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+