¿Con qué puedo reemplazar al té verde para perder peso?

Sustitutos del té verde para adelgazar

¿Con qué puedo reemplazar al té verde?
Qué plantas conforman el té verde? yo compré 1 caja de té verde y olía espantoso, no fuí capaz de consumirlo, es normal el mal olor? con qué lo puedo reemplazar? Gracias por su respuesta.
Enviada por Rosa Mejía

Rosa nos preguntaba en los comentarios del artículo sobre remedios caseros para acelerar el metabolismo, de qué plantas estaba conformado el té verde, algo que no puede ser considerado como correcto por una sencilla razón: el té verde proviene de la Camellia Sinensis, ya que dicha planta es la encargada de generar todos los tipos de té existentes, cuyas variedades son obtenidas en base a determinados procesos, momentos de cosecha y un sinfín de atributos más que son los que hacen la diferencia entre una y otra.

De todas formas, lanzó una pregunta que puede llegar a interesarle bastante a todos aquellos que no pueden disfrutar del sabor del té verde y prefieren otras bebidas. ¿Con qué reemplazarlo?

Esto no tendría por qué ser un problema. Existen muchas infusiones que permiten perder peso. El té rojo, por ejemplo, es una de ellas. Está comprobado que el consumo de tres tazas al día de esta bebida puede ser útil para mejorar el metabolismo del hígado y perder grasas, además de favorecer la diuresis, entre otras cosas. Debes tener en cuenta que la presencia de los taninos en este té impide la correcta absorción del hierro, por lo que se recomienda tomarlo siempre media hora antes o después de las comidas, como mínimo.

Por otra parte, el rooibos puede llegar a ser muy interesante también para adelgazar. Además, le da la posibilidad de consumirlo a aquellas personas que padecen de hipertensión, ya que no contiene cafeína, como sí la posee el té rojo (y cualquier otro tipo de té). Sus propiedades para perder peso y también su sabor es similar, aunque sin estimulantes que compliquen su consumo a embarazadas o personas con tensión arterial elevada.

De todas formas, las opciones existentes en materia natural y de infusiones para perder peso es muy elevada y para todo gusto. Basta con seguir el anterior enlace para que puedas toparte con muchas maneras más de deshacerte de esos kilos de más.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-10-22 22:45:43

hola, si compras el te verde en caja que ya viene procesado o cualquier otro, siempre tendrá mal olor, debes comprar el natural que viene en hoja, yo lo consumo y es bastante rico y casi no tiene olor.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+