Combinar tés de diferentes colores para adelgazar

Mezclar tés de diferentes colores para perder peso

quiero perder peso
Hola, ¿Qué pasaría si combino el té verde con el negro y el rojo. Yo tomo té verde en ayunas, té negro en la comida y rojo en la merienda. ¿Podría pasarme algo con esa combinación?
Enviada por Isabella gutierrez rodriguez

240px t%C3%A9

Hola Isabella! Tanto el té rojo, como el té negro y el té verde, cada uno con sus propiedades, son muy buenos para perder peso y para la salud en general. Hasta el momento no se ha detectado que puedan interactuar de mala forma entre ellos, razón por la cual no tendría que ocasionarte ninguna clase de problemas en combinarlos.

De hecho, lo que tú llevas adelante es una interesante forma de no aburrirte de consumir siempre lo mismo, variando sabores a lo largo del día y empleando aquellos que consideres mejor para cada momento de la jornada. Al fin y al cabo, no está nada mal sentirse a gusto en este sentido.

Eso sí, deberías tener una cosa en cuenta: cualquier tipo de té contiene taninos que dificultan la absorción del hierro proveniente de los alimentos. Es por esto que lo más recomendable es que los consumas al menos media hora antes o media hora después de las comidas. Más que nada si has ingerido algo rico en dicho mineral.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-08-06 22:36:57

hola yo no soy amante de ningun te pero tengo muchos deceos de bajar de peso, decime por fabor como puedo tomarlos y combinarlos para q sean tolerables

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-07 07:21:25

Wow I must confess you make some very tenrchant points.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.