Características del té rojo

Té rojo pu-erh de la China para adelgazar

Té rojo
Yo radico en Playa del Carmen Q.Roo en qué tipo de tienda encuentro el té rojo? se toma frío,caliente?
de dónde proviene el té rojo, país? el té rojo es una raíz o semilla?? mil gracias por su atención. Buen Día
Enviada por Robert Garcia

Hola Robert. Como bien debes saber, el té rojo está siendo cada vez más empleado para perder peso y tus dudas son las que suele tener también mucha gente con respecto a sus características.

En relación a tus preguntas, en primer lugar, hoy día es bastante sencillo conseguir té rojo donde sea que te encuentres. De hecho, hasta en supermercados y grandes tiendas se obtiene con facilidad. De todas formas, no deberías descartar herbolarios y negocios especializados en té, donde podrás encontrar productos de mejor calidad.

Con respecto a si se bebe frío o caliente, eso corre por tu cuenta. Una vez preparado puedes dejarlo enfriar o consumirlo en el instante sin problema alguno.

Sobre el origen de esta infusión, vale aclarar que el máximo país productor de té rojo pu erh (y de donde proviene tradicionalmente) es China. De todas formas, hoy por hoy se produce en varias partes del mundo, aunque quizás la calidad del oriental sea ostensiblemente mejor.

Por último, el té rojo no es ni una semilla ni una raíz, es simplemente la hoja de la Camellia Sinensis con un proceso de fermentado que se extiende más que en el caso de otros tés. Todos los tés como tal (no estamos hablando de tisanas ni otras infusiones) son obtenidas de la misma planta. El té rojo, por supuesto, no es la excepción.

Robert, espero haber respondido a tus preguntas y que hayas saciado tus dudas acerca de esta magnífica bebida.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-26 01:38:38

I thought finding this would be so adruous but it’s a breeze!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-12 01:16:35

buenas noches,mentere de que el te rojo adelgazaba en tonces cogui y me puse a tomar te rojo uno por la mañana tarde y noche y nada mas escierto que si durante 3 semanas tomas eso puedes bajar bastante peso?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+