Bebida de té verde y canela para perder peso

Té verde con limón y canela: Una receta quema grasas y muy sabrosa

El té verde, sin duda alguna, es una de las bebidas más requeridas a la hora de perder peso. Y esto no llama la atención. Por eso mismo, si ya la usas y quieres probarla de otra forma o si quieres entrar a ella por un atajo con notas especiadas, no deberías dejar de lado esta receta de té verde y canela.


té verde

Para qué sirve el té de canela con limón

El té verde es una de las mejores herramientas naturales que uno tiene a mano cuando quiere perder peso. Es que tiene, sin duda alguna, un enorme potencial en dicho sentido: es bueno para acelerar el metabolismo, es diurético, antioxidante, quema grasas y muchas otras cosas más. Por esta misma razón, no tenerlo en cuenta sería, poco más, poco menos, un pecado.

Si ya lo conoces y estás aburrido de tomarlo siempre de la misma manera o simplemente quieres probar con otra forma de consumirlo, no deberías dejar de probar este té verde con limón y canela para adelgazar. Además de las propiedades del derivado de la Camellia Sinensis, también sumarás las propiedades digestivas (y más) del resto de los ingredientes. Aquí tienes la receta.

Té verde con canela y limón: cómo se prepara

Ingredientes

  • Un litro de agua
  • Dos cucharadas de té verde (de la mejor calidad posible)
  • Media cucharada de semillas de anís
  • Tres o cuatro clavos de olor
  • Un trozo de canela en rama
  • Un limón
  • Una rama de menta o hierbabuena
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación

  • Pon a hervir el agua con las semillas de anís, los clavos de olor, la canela (sirve para bajar de peso como pocas especias) y la menta y la piel del limón (sin su parte blanca).
  • Deja que rompa hervor durante cinco minutos, apaga el fuego, deja reposar durante diez minutos más y añade el té verde, además del zumo del limón.
  • Continúa el reposo por tres o cuatro minutos más y cuela la preparación.
  • Ahora, no tendrás más que endulzar con tu producto de cabecera (sin calorías) esta maravillosa bebida de té verde, canela y limón. Llévala a enfriar y estará lista.

Este té verde con limón y canela no sólo es excelente en sus propiedades quema grasas, ya que también es digestivo y tiene un sabor muy atrapante, perfecto para rotar el consumo habitual de té verde solo. Seguramente también has escuchado hablar de las propiedades de la canela para adelgazar.

Ni hablar de los beneficios del resto de los ingredientes, que irán de maravillas para acompañar esta preparación, con sus efectos diuréticos y depurativos. El anís y el clavo de olor tienen grandes capacidades para ayudar con el metabolismo. Así que, en resumidas cuentas, el té verde con canela para adelgazar puede dar muy buenos resultados.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Infusiones para quemar grasa

¿Te gustó el té de canela con limón pero quieres conocer también otras opciones? Pues está perfecto. Hay muchas infusiones quema grasas que puedes usar en casa. A ver qué te parecen estas…

  • Infusión de ajo y limón. Otra mezcla que puede ir muy bien para quemar grasas. Y son dos elementos fáciles de conseguir, además de económicos.
  • Infusión de toronja. Una fruta que funciona muy bien en remedios caseros adelgazantes. En este caso, se prepara en infusión.
  • Infusión de jengibre y pimienta. Esta es perfecta para poner a trabajar el metabolismo. Son dos especias ideales para quemar grasas.

¿Crees que es bueno para adelgazar el té verde con canela y limón?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-22 17:56:04

Cada cuando se debe de tomar? me tengo que tomas todo el litro? a lo largo del día o solo una taza o cada cuantas horas? expliquen la dosis por favor quiero bajar de peso 🙁

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 8

 
2013-05-09 16:33:37

necesito algo para perder peso,pero estoy lactando amy bebe,me urge.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-04-12 15:33:22

Quiero dejar dejar de comer cada rato quiero estar a come y come

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
2013-03-25 07:03:04

Estan muy bien explicadas ¿se econseja tomar un vaso en ayunas y otro antes de dormir? ¿es mejor frio o caliente? ¿que significa {/FP}? gracias

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 6

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.