Bebida de té rojo y frutas para perder peso en navidad

Quema grasas, depurativa y con muchas propiedades

Se acerca navidad y las fiestas de fin de año. Eso ya sabemos que, para aquel que quiere perder peso sin romper la dieta, es algo bastante complicado, una época donde empiezan las sosobras. De todas formas, bien puedes probar con algunas recetas que son “aptas para todo público”. Así, sorprenderás a propios y extraños, teniendo en la mesa cosas que puedes disfrutar sin culpa y que incluso te harán bien para adelgazar. Prueba con esta bebida de té rojo y frutas, perfecta para el postre o como refresco.


te rojo

Ingredientes:

Preparación:

Prepara el litro de té rojo y deja que se temple a temperatura ambiente. En un recipiente grande, coloca el melón cortado en cubos, la piña de igual forma y también el melocotón. Estas frutas le darán mucho sabor. Incorpora las fresas bien limpias, cortadas por la mitad. Incorpora el té a ese recipiente, el zumo de naranja (natural) y, si lo desearas, endulza al gusto.

Ahora no tendrás más que llevar esta especie de ponche navideño de té rojo al refrigerador durante un par de horas. Así, los sabores se terminarán por integrar completamente. De esta forma, tendrás lista una bebida que te ayuda a perder peso, que es saludable y que es muy sabrosa. ¿Querías algo más? Vamos, es perfecta para la mesa navideña.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-15 20:35:50

Lo probaré debe ser muy rico, tomo te rojo a diario.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.