¿Sé puede bajar de peso con pastillas y té rojo?

¿Cómo realizar un tratamiento barato y efectivo?

Para bajar de peso
Bueno no sé, me dijieron que bajaba de peso con el adelgazante y el té rojo, no sé si será cierto, sólo quiero perder 8 kilos, mido 1,59 cm y tengo 8 kilos de más. No sé que hacer para bajar de peso, mis amigas son delgadas, yo soy la única llenita. Vivo en Perú, Lima. Las pastillas cuestan carísimas y yo no tengo plata, soy humilde. Nada, haber si son buenas, no sé que me recomiendan. Gracias por la respuesta.
Enviada por angelica

Hola Angelica: Sé que para tí debe ser muy importante bajar esos kilos de más, pero sé cuidadosa; la combinación de productos a veces puede tener contraindicaciones, sobre todo si eres hipertensa, lo cual en tu caso no lo sé. Ten cuidado consulta a tu médico.

Lo que te recomiendo que hagas y que te resultará muy barato es hacer una dieta por ejemplo la dieta de las 1200 calorías, preparar las comidas utilizando los alimentos lo más simple posible, con esto te quiero decir que no hagas preparaciones muy elaboradas que sólo aportarán más calorías a la comida que realices. Haz 6 comidas, come frutas y verduras cuando sientas hambre, no comas dulces, toma mucha agua y camina mucho, ese ejercicio es gratis y es muy efectivo.

Para hacer dieta no hace falta tener mucho dinero, no necesitas comprar pastillas para adelgazar, con una buena dieta y ejercicio se logra.
En cuanto al té rojo combinado con el adelgazante, ten cuidado consulta a tu médico, ya que no sé si eres o no hipertensa o si tienes algún tipo de problema de salud, en el cual esté contraindicado su consumo.

Con la combinación de estos productos se debe ser cauteloso. Lo mejor es que consultes a tu médico, si este tema te angustia mucho, seguro él te podrá dar una solución.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.




9 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-02-16 19:33:57

yo e tomado todo tipo de te el te verde es un quemador de garasa a la hora que uno misiona la grasa se elima el te rojo es tambien un quemador la diferencia es lamoderacion que apliques yo cometi el error de ingerir las pastillas del dr. olya y al mismo tiempo tomar te verde el efecto es ovio y notorio pero ppor la dosis me ocurrioi infeccion vaginal por lña cantidad de garas que elimine

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-13 21:50:51

Monica me gustaria conversar contigo y q me cuentes un poco mas sobre este tratamiento

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-13 21:30:05

Monica, acabo de leer tu testimonio y quisiera saber si es verdad lo q me cuentas porque me intereso mucho no me gustaria pagar por algo q no vale la pena. Me cuentas y muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-10-13 06:53:57

Holas! Soy de Lima-Lima-Peru y estoy interesada en comprar el Te Rojo Pur Ehr =) … alguien conoce alguna tienda o local confiable de Té Chinos donde pueda encontrar este producto? … habrá en la Calle Capón? … Agradeceré toda la info al respecto y si me pasan alguna dirección. Por cierto, cual es la diferencia entre el Te Rojo Pur Ehr y el Te Oonlong? diceeeen que ambos bajan de peso. Byes!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-09-17 19:02:49

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2009-06-07 21:57:22

ola yo soy de navarra y tengo 16 años y tb qier adelgazar mido 1.50 y peso 65kg…¿me podrian indicar como adelgazar o con qe té o medicacion mas barata x favor contestarme estoy desesperada y me estoy maltratando psicologicamente y tengo mucha verguenza de ser la mas gordita de mis amigas ????POR FAVOR AYUDARME NECESITO ADELGAZAR ¿¿ BSS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2009-04-16 18:01:20

Boa tarde, estou á 3 dias tomando a cápsula do chá vermelho, e fazendo uma reeducação alimentar, ainda não me pesei q queria saber se há alguma diferença entre a cápsula e o próprio chá, se realmente o efeito da cápsula faz o mesmo efeito que o natural.
Obrigada

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-03-17 17:55:54

Hola MARIA DEL PILAR donde puedes conseguir en te rojo.. es facil en casa naturista yo compre la caja de 20 bolsitas a 5.00 soles, y tambien vendian en capsulas a 25 soles yo vivo en el callao asi que lo compre al costado del mercado del callao a media cuadra de la av saens peña

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-02-06 04:59:55

en verdad el te rojo baja de peso?
que desventajas hay altomar este te? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+