¿Qué té tomar para adelgazar si soy hipertensa?

Infusiones para perder peso con hipertensión

te verde
Quiero adelgazar un poco y sé que el té verde me ayudará, pero soy hipertensa. ¿Puedo tomarlo?
Enviada por rosario

Rooibos 300x279

Hola Rosario! El té verde es excelente para perder peso, ya que es antioxidante, ayuda al organismo a perder líquidos y, además, activa el metabolismo hepático. Pero también es cierto que tiene algunas contraindicaciones. Y una, justamente, es que no puede ser consumido por hipertensos, debido a su contenido de cafeína. De todas formas, no te hagas problema que puedes recurrir a otras opciones para adelgazar.

Una de las infusiones que más te pueden llegar a servir en este tipo de casos es el rooibos. Este arbusto africano tiene propiedades muy similares a las del té rojo, pero sin ningún contenido de cafeína. Esto se traduce en que puedes consumirlo sin problemas siendo hipertensa.

También algunas infusiones como el té de ruda o el té de laurel, cada una con sus propiedades, pueden llegar a resultarte beneficiosas. O, si quieres perder peso de manera rápida, puedes intentar con esta tisana de hierbas para adelgazar.

Como has visto, el té verde no es la única opción, ni mucho menos. Prueba con alguna de estas y escoge cuál se adecua más a tus necesidades y gusto.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-04 17:48:04

Mi marido es hipertenso y deseo saber q infusiones puede tomar para perder peso

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-04-23 20:41:21

chang moon flower donde se consigue vivo en monterrey soy hipertensa y hago ejercicio pero no puedo bajar y se pude combinar con la pastilla de la presion losartan de 50mg.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2011-10-23 21:28:20

Hola, últimamente me estoy engordando en exceso ya que acompaño a mi marido en el camión. Hago poco o nada de ejercicio y aunque intentamos comer de forma saludable, yo voy en aumento. Que puedo hacer para, por lo menos, no seguir engordando?

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2011-08-31 19:02:41

hola buen dia te recomiendo tomes el tratamiento CHANG MOON FLOWER TE, te contiene té verde, te de amaranto y veras que te dara muy buenos resultados y aparte por ser natural te ayuda al metabolismo y es para personas hipertensas como nosotras

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-08-16 16:54:21

que té puedo tomar para adelgazar por que soy hipertansa, gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.