Calorías de los refrescos de cola

Valor calórico de las bebidas cola

Las bebidas son muy importantes dentro de una dieta para adelgazar, y también deben ser tenidas en cuenta a la hora de sumar calorías. Si bien los refrescos de cola son muy populares y a casi todos les apetecen, es importante que tengas en cuenta que si estás a dieta, estos pueden sumar unas cuantas calorías sin darte cuenta. Por ello, es importante conocer el valor calórico de estas bebidas. ¡Te puedes llegar a sorprender!


bebida cola

Los refrescos colas son una de las bebidas más vendidas en todo el mundo. Alrededor de ella existen misterios, mitos y algunas verdades. Pero a la hora de hacer dieta, es necesario tener en claro cuantas calorías aportan, ya que muchas veces no se las tiene en cuenta y ¡suman!

De acuerdo a la información brindada por las diferentes compañías, las calorías de los refrescos colas se encuentran alrededor de 42 calorías/100 cc. de bebida cola.

42 calorías parece no ser demasiadas calorías, pero si tienes en cuenta que un vaso tiene una capacidad de alrededor de 200 cc., esta cifra se duplica a 84 calorías. De igual modo, si contamos que podrías beber alrededor de 5 vasos por día, estarías sumando nada más y nada menos que 420 calorías. Si leíste bien, 420 calorías sólo tomando bebidas cola.

Como podrás observar, beber refrescos cola puede tener un costo muy alto a la hora de querer perder peso, ya que estas calorías son vacías. Se las conoce con ese nombre porque no te aportan nada más que calorías.

Las bebidas tienen un papel muy importante en las dietas para adelgazar que muchas veces se subestima. Sin quererlo y sin buscarlo se pueden sumar calorías innecesarias.

Si te apetecen los refrescos cola y deseas perder peso, puedes seguir disfrutando de ellos, sólo debes elegir las bebidas cola light que no aportan calorías.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.