Suplemento con glucomanano brinda saciedad y pocas calorías

Producto que mantiene a raya el hambre

Existen muchos productos alimenticios que pueden serte de gran utilidad a la hora de tener intensiones de perder peso. Por ello, si estás buscando ayuda, puedes echar mano de un nuevo suplemento con glucomanano. Este no sólo tiene pocas calorías, sino que brinda saciedad y mantiene a raya el hambre.


Glucomanan para bajar de peso

Si bien en la actualidad existen muchos productos naturales para adelgazar, siguen saliendo a la luz productos nuevos en el mercado occidental, como por ejemplo una pasta obtenida a partir de una planta conocida con el nombre de Konjac. Esta pasta de origen japonesa es conocida desde hace siglos y se la conoce con el nombre de Shirataki.

Esta pasta contiene 96% agua y 4% fibra de glucomanano. Este suplemento natural tiene algunas características que debes conocer, como por ejemplo:

  • Posee muy pocas calorías, tan sólo 8 calorías por cada 200 gr. del producto.
  • Con tan sólo una porción de este producto puedes dejar de sentir hambre.
  • No posee grasas, ni azúcares simples.
  • Puede ayudarte a evitar la tentación de picotear entre comidas.
  • Se puede consumir como sustituto de grasas, y permite reducir la ingesta de lípidos en alrededor de 10 gr.

Este producto natural, no sólo te ayuda a perder el excedente de peso, sino que es de utilidad para tratar complicaciones derivadas de la obesidad como por ejemplo las dislipemias y las enfermedades cardiovasculares.

Ya eran conocidas las propiedades del glucomanano para bajar de peso, pero este suplemento novedoso, puede ser de gran utilidad si estás haciendo dieta.

Este producto ya se lo puede conseguir en el Reino Unido, y se puede conseguir en herbolarios y tiendas naturistas.

Incluso, se ha logrado introducir el glucomanano en otros productos industrializados con el objeto de preparar productos que favorezcan la pérdida de peso y mantengan el hambre a raya.

Ten presente que el glucomanano también lo puedes consumir a través de su infusión o té. De esta forma también puedes obtener tanto sus propiedades adelgazantes, como sus beneficios preventivos frente a otro tipo de enfermedades.

Recuerda que, antes de consumir este u otro suplemento alimenticio debes consultar con tu médico. No olvides que, el consumo de estos suplementos alimenticios debe ser en un contexto de una dieta para adelgazar.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.