ID-alG, extracto de alga para perder peso

Polifenoles y antioxidantes que queman grasas

Dentro de los productos para adelgazar, existen diversos suplementos con propiedades que pueden darte un empujoncito para perder peso, como por ejemplo un extracto de alga marrón conocido como ID-alG. Este contiene polifenoles y otros antioxidantes que queman grasas


alga marrón

Dentro de los suplementos para adelgazar, puedes encontrar diversos productos naturales como por ejemplo la L carnitina ó la garcinia cambogia, entre otros. Cada uno de estos productos tiene propiedades que te ayudan a perder peso, pero en los últimos años se ha descubierto un extracto de alga marrón conocido como, ID-alG, cuyas propiedades son promisorias para quienes, como tu necesitan quemar grasas y aumentar la saciedad.

De acuerdo con ciertos estudios científicos, el ID-alG inhibe ciertas enzimas que se encuentran en el aparato digestivo, reduciendo la absorción de grasas y azúcares simples. De esta forma, estos nutrientes son eliminados del organismo evitando que pasen a la sangre y formen parte del tejido adiposo.

Por otro lado, el ID-alG proviene de un alga marrón, por lo tanto tiene una alta concentración de yodo, mineral que estimula la glándula tiroidea y acelera el metabolismo.

Asimismo, este mismo compuesto tiene la propiedad de brindar saciedad, reduciendo el consumo de alimentos, lo cual verás reflejado en una menor ingesta calórica.

Todas estas propiedades convierten a este extracto natural en una alternativa natural para ayudarte a perder peso un poco más rápido. Este compuesto se encuentra en diferentes suplementos naturales que actualmente se comercializan en diferentes países. Generalmente, se asocia al ID-alG con otros productos naturales, para potenciar aún más el efecto adelgazante.

Hoy día los suplementos alimenticios pueden ser de utilidad para perder peso, ya que actúan de diferentes formas para que logres descender de peso, pero no siempre son tan saludables, por ello es esencial la prescripción médica, aún si son de venta libre.

Es importante que tengas presente el lugar que deben tener los suplementos para adelgazar (naturales o no) dentro del régimen para perder peso, ya que los pilares del tratamiento son la dieta y la actividad física. Los demás productos o tratamientos alternativos son complementarios, no suplementarios.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-06 01:25:37

Hola,
me pueden indicar una parafarmacia online donde pueda adquirir este suplemento?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.