¿Puedo combinar pastillas para eliminar grasas y para tratar várices?

Contraindicaciones de medicamentos para adelgazar

Várices y dieta
Hola quisiera saber si estoy tomando tratamiento para las varices, puedo tomar pastillas para eliminar grasa como las famosas Allí, o las naturales como la Saciadel, por favor responderme rápido estoy desesperada, pues me han salido muchas várices y tengo miedo de mezclar tratamientos.
Enviada por dayamy

Hola Dayamy: Si bien el Saciadel es un medicamento de venta libre a base de L-carnitina, ácido Linoleíco conjugado y Cactus Hoodia gordonii, al igual que las pastillas Allí, lo más aconsejable es que consultes a tu médico por una posible interacción negativa de medicamentos.

Pero si deseas perder peso puedes realizar una dieta baja en calorías, tal como la dieta de 1000 calorías que te permitirá perder peso en forma saludable y además, te ayudará a complementar tu tratamiento para las várices, ya que el sobrepeso es perjudicial para ellas.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-05-19 01:21:09

Es bueno lo que dices sobre el sobrepeso, ya que en general las mujeres no tenemos asociadas estas dos enfermedades y no caemos facilmente en la cuenta de que una puede llevar a la otra y guardar una relación tan estrecha que empeorará el aspecto de las varices.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+