Propiedades depurativas de la Levadura de cerveza

Beneficios de la levadura de cerveza para adelgazar

Si deseas perder peso en forma saludable y efectiva, puedes lograrlo gracias a las propiedades depurativas de la levadura de cerveza. Sus componentes y principios activos son los responsables de los beneficios de la levadura de cerveza  para adelgazar. Pruébala, enriquece tu dieta baja en calorías y pierde kilos más rápidamente.


Propiedades depurativas de la levadura

Si deseas perder peso en forma saludable y efectiva, puedes lograrlo gracias a las propiedades depurativas de la levadura de cerveza. Sus componentes y principios activos son los responsables de los beneficios de la levadura de cerveza para adelgazar. Pruébala, enriquece tu dieta baja en calorías y pierde kilos más rápidamente.

Para entender mejor sus propiedades y beneficios, deberás saber qué es la  levadura de cerveza.

¿Qué es la  levadura de cerveza?

La levadura de cerveza no es ni más ni menos, que la que permite producir cerveza a partir de la malta. Se obtiene una vez que queda depositada como sedimento, luego de la fermentación y obtención de la cerveza. Pero… ¿para qué sirve la levadura de cerveza? En el siguiente apartado te detallaré  qué beneficios tiene la levadura de cerveza para depurar tu organismo.

¿Qué propiedades tiene la levadura de cerveza?

¿Te preguntas qué propiedades tiene la levadura de cerveza? Pues bien, ante todo debes saber que los beneficios de la levadura de cerveza para adelgazar y para la salud en general, derivan de su rica composición química. Por eso, antes de revisar para qué sirve, te detallaré sus componentes.

  • Es rica roteínas. Tiene un alto porcentaje de proteínas de alto valor biológico, con un importante contenido en aminoácidos esenciales.
  • Contiene minerales, como el hierro, el zinc y el cromo.
  • Aporta vitaminas del complejo B.

Como consecuencia de los micro y macronutrientes que entran en su composición, la levadura de cerveza posee importantes propiedades depurativas que te ayudarán a bajar de peso.

¿Para qué sirve la levadura de cerveza?

No obstante, además, la levadura de cerveza ostenta los siguientes beneficios para tu organismo.

  • Te mantiene joven, ya que es antioxidante. En efecto, ayuda a mejorar el funcionamiento de las células y órganos, al igual que su oxigenación.
  • Te quita el apetito, puesto que es saciante, lo que contribuye a que te sientas satisfech@, ayudando a controlar tu apetito.
  • Te desintoxica, dado que es depurativa, ayuda a eliminar toxinas y sustancias residuales.
  • Baja los niveles de glucosa en sangre, controlando la glucemia.
  • Evita la ateroesclerosis, ya que reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
  • Contrarresta la ansiedad, gracias a su aporte en vitaminas del complejo B.
  • Ayuda a controlar el consumo de dulces.

¿Engorda la levadura de cerveza?

La levadura de cerveza es un alimento muy rico en nutrientes de excelente calidad.  De hecho sus componentes son esenciales para el metabolismo celular. De allí que si necesitas ganar peso, constituye un muy buen suplemento alimenticio. Esto no quiere decir que por sí sola, la levadura te vaya a engordar.

Por el contrario, todas las propiedades mencionadas, contribuyen a que puedas perder peso, sin perder energía, ni masa muscular. No lo dudes, la levadura de cerveza es un excelente complemento para tu dieta para adelgazar, aprovecha sus propiedades y beneficios. Si tienes alguna duda, consulta a tu médico.

¿Cómo obtener los beneficios de la levadura de cerveza?

Estos son los beneficios de la levadura de cerveza para adelgazar, pero seguramente, quieres saber cómo tomarla. Si deseas consumir levadura de cerveza, a continuación encontrarás varias formas de incorporarla a tu dieta.

  • Prensada en cubos.
  • En polvo. Puedes conseguir la levadura de cerveza en polvo, en diferentes sabores tales como queso, manzana, etc. Bastará con que la añadas a tus caldos o sopas dietéticas, al yogur, leche con cereales, purés, budines, suflés, ensalada de frutas, zumos de frutas o en cualquier otra preparación.
  • En licuados. Por otra parte, puedes elaborar deliciosos y nutritivos licuados a base de levadura de cerveza que no sólo te saciarán, sino que además te permitirán depurar tu organismo de manera muy saludable.
  • En curas desintoxicantes. Además, si quieres puedes consumir levadura de cerveza como parte de una cura desintoxicante tomándola tres veces al día, en ayunas, antes de la comida y a media tarde.

¿Qué beneficios te aporta la levadura de cerveza para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



37 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-03-22 18:59:24

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 7

2011-05-29 19:14:17

En verdad no creo que sirva para engordar, yo la tomo hace años y siempre peso lo mismo 48 kilos, lo que si sé es que es muy buena para controlar la ansiedad y dar brillo al cabello y la piel.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

2011-06-13 18:03:15

obvio que no te va a engordar, si quieren subir de peso coman, si quieren bajar de peso hagan ejercicio porque todo se lo quieren dejar a los productos, lleven una vida sana y veran los resultados, estos son complementos nada mas, no son productos milagro , coño

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

 
 
 
2011-02-27 16:37:37

quisiera saber si la levadura de cerveza en capsulas desamargada sirven para perder peso y para controlar mi ansiedad ya que sufro de fovia y queria saber cuantas pastillas por dia tengo que tomar y que otras propiedades tiene muchas gracias saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-10-27 19:08:33

Hola quiero tomar levadura de Cerveza pero no se como consumirla en pastillas para bajar de peso..

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 3

 
2010-10-27 19:06:49

HOla

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2010-08-18 04:04:59

Hace un año me detectaron esclerodermia y quiero saber si puedo tomar levadura de cerveza principalemente porque tengo deficiencia en complejo B.

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
2010-08-11 14:20:31

quiero adelgazar con la levadura de cerveza pero no se como tomarla, quisiera que me indicaran como hacerlo, la empese a tomar hace 3 dias pero soy gordita y no quiero engordar mas, agradezco la respuesta correcta a mi inquietud.

Me gusta: Thumb up 26 Thumb down 12

2011-03-16 01:40:01

pues por lo que he leido, si la tomas antes de las comidas (15 minutos) supuestamente adelgaza,hace de saciante.
Pero cuidado! No la tomes despues de las comidas, pues hace el efecto contrario.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 3

 
 
2010-07-23 02:45:38

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 5

 
2009-11-28 15:17:48

Hola yo empece a tomar levadura de cerveza hace tres dias,quisiera saber si mis nenas pueden tomarla,tengo una de 13 y otra e 7 años,espero respuesta…gracias!!!

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 3

 
2009-11-22 20:08:02

Buenas tardes, a mi hija le han recomendado tomar levadura de cerveza como tratamiento para el acné. Ha probado un par de tratamienos pero en cuanto lo finaliza le vuelve a aparecer el desagradable y molesto acné. He leido las propiedades tan beneficiosas de la levadura de cerveza pero también he visto que perjudica al riñón o puede producir cálculos. ¿Es eso cierto? A mi hija le han detectado una pequeña piedra en el riñon izquierdo. Es muy chiquitina y no le obstruye ninguna parte importante. Me urge saber si puede tomar la levadura de cerveza o no.
Atentamente, Isabel.

Me gusta: Thumb up 44 Thumb down 12

2011-01-31 21:56:37

Hola, yo llevo 3 semanas consumiendo la levadura en cápsulas, y mi piel ha mejorado mucho (tengo acné y tengo 30 años) yo no leído ninguna contraindicación para tomarla. saludos

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 2

 
2010-06-18 19:16:04

hola la levadura de cerveza no debe consumir aquella persona que presenta calculos en los riñones como asi tambien aquellas que padecen gotas. la levedura no perjudica al riñon y no forma calculos pero el que padece de esto no debe consumir para no agravar su situacion, consulte a su epecialista.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
 
2009-06-08 18:40:07

Hola!yo quiero consumir levadura decerveza, la compré en polvo pero no la he consumido; porque tiene mucha proteina que ayuda a acumular mas ácido urico lo que aumentaria el riesgo de afecciones degenerativas en las articulaciones. agradezco másinformacion.

Me gusta: Thumb up 20 Thumb down 8

2011-06-13 17:59:51

haber, si no haces nada obvio que te hara mal que la tomes, tomatela y ponte hacer ejercicio, los milagros no existen y ningun producto te hara bajar de peso si no haces nada , EJERCICIO es la base de estar sano, lo demas son complementos que te ayudan a tu objetivo, coño

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 8 Thumb down 9

 
 
2009-06-07 17:40:18

QUISIERA RECIBIR INFORMACION DE DIETA PARA ADELGAZAR

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 3

2011-06-13 17:57:37

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 7

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+