Pastillas de acai berry para adelgazar: propiedades, cómo se toman y dónde se compran

Beneficios de las bayas de acai para perder peso

¿Estás buscando bajar de peso en forma natural? Entonces seguramente te va a encantar conocer las pastillas de bayas de acai, una forma diferente de consumir y obtener los beneficios adelgazantes de esta deliciosa fruta. Descubre en este artículo todo el potencial de las pastillas de acai berry para adelgazar, ¡no lo dejes de leer!


acai berry

Día a día surgen diferentes investigaciones acerca de las propiedades de muchos alimentos, ya que existe una gran valoración social por mejorar el estilo de vida, haciendo hincapié en mantener una dieta saludable, que te permita bajar de peso en forma saludable.

Dentro de estas nuevas tendencias se encuentran las bayas de acai, un fruto de origen amazónico, que posee increíbles beneficios para ayudarte a perder peso. Pero, ¿cuál es el misterio que encierran? Descúbrelo en los siguientes párrafos.

Qué son las bayas de acai

Las bayas de acai son el fruto de la palmera Euterpe Oleracea, una especie nativa de las zonas selváticas de América Latina, que crece en forma silvestre en Brasil, Perú, Bolivia y Colombia. Las bayas de acai o acai berry como también se las reconoce, son frutas de tamaño pequeño y de color púrpura con tintes violetas, debido a su rico contenido en antocianina, un poderoso antioxidante capaz de proteger tu organismo de muchas enfermedades.

Pero, en los últimos tiempos las bayas de acai han sido noticia por su aparente capacidad para ayudar a perder peso. ¿Qué hay de cierto en esto? Descúbrelo en los siguientes párrafos.

Cómo ayudan las pastillas de acai berry a perder peso

Las bayas de acai son una excelente fuente natural de fibra y ácidos grasos esenciales y otros nutrientes, que, según algunas investigaciones, son los responsables de su capacidad quema grasa, entre otros beneficios para bajar de peso.

Una de las grandes particularidades de las acai berrys es su contenido en grasas monoinsaturadas, solo otra fruta comparte esta característica, el aguacate. Las bayas de acai son procesadas y convertidas en pastillas, para que sea más práctico y eficiente su consumo.

Las pastillas de bayas de acai pueden ayudarte a:

  • Acelerar tu metabolismo
  • Digerir más rápido los alimentos
  • Reducir los antojos
  • Aumentar la sensación de saciedad
  • Depurar tu organismo de toxinas

Te encantaría probar este nuevo suplemento adelgazante, pero ¿no tienes ni idea cómo tomar las pastillas de acai? ¡No te inquietes! Toma nota de los siguientes consejos.

Cómo tomar las pastillas de acai

Si bien en el mercado te vas a encontrar con diferentes formatos de presentación, las pastillas son las más convenientes y prácticas de consumir. Las bayas de acai también están disponibles en cápsulas, polvo, pulpa congelada y en bebidas embotelladas.

Dosis a consumir

Para saber la dosis justa a consumir de pastillas de bayas de acai, consulta con el prospecto que acompaña el suplemento o consulta con tu médico o nutricionista. Aunque puedo adelantarte, que la dosis es de 3 tabletas diarias, acompañando las comidas principales.

Lugares de compra

Hoy en día las pastillas de bayas de acai puedes encontrarlas a la venta en farmacias, casas especializadas en productos de dietética y en tiendas en línea. El precio de las 60 tabletas oscila entre los 15 y 20 dólares.

Efectos secundarios de las pastillas de acai Berry

El consumo de pastillas de bayas de acai es considerado seguro, pero, aunque se trata de un extracto cien por ciento natural, puede causarte algunos efectos adversos:

  • Cansancio
  • Naúseas
  • Mareos
  • Erupciones en la piel

acai berry

Otros suplementos para adelgazar

Si prefieres bajar de peso de forma gradual, consumiendo suplementos naturales, te va a alegrar conocer que tienes muchas opciones para elegir, además de las pastillas de acai berry. Te recomiendo le des un vistazo a los que aparecen listados a continuación, ya que son muy efectivos y no poseen casi efectos secundarios. ¡Pruébalos!

  • Lecitina de soja. Descubrirás todos los beneficios que te puede reportar el consumo de este suplemento natural, gracias a su increíble valor nutricional, que estimula al metabolismo a trabajar más rápido.
  • La centella asiática. Vas a conocer las propiedades, beneficios y la forma correcta de consumir esta planta curativa, que te permitirá obtener su ayuda para bajar de peso.
  • Aceite de ajo. Conocerás las potentes propiedades adelgazantes que tiene este aceite vegetal para ayudarte a quemar grasa y bajar de peso en poco tiempo.
  • Cloruro de magnesio. Encontrarás muchas razones para incorporar a tu dieta diaria, este excepcional suplemento natural de magnesio, que te permitirá en poco tiempo, recuperar la figura perdida.

¿Sueles consumir suplementos para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-06-24 04:58:42

hila cuales pastillas recomiendas de acai berry si tienes foto mucho mejor gracias y saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+