Cómo combinar suplementos naturales y ejercicios, por Irene Bueno

¿Quieres perder peso haciendo ejercicios? ¿Quieres lograr tu cometido llevando una alimentación súper saludable y natural? Entonces esta entrevista con Irene Bueno es para ti. La experta en fitness y nutrición, te contará qué suplementos completamente naturales puedes consumir para estar lleno de energías y, además, para quemar esos kilos de más.


irene bueno

Seguramente ya conoces a Irene Bueno por la entrevista que ya habrás leído en estas mismas páginas, donde dijo cosas muy interesantes acerca de la dieta crudivegana. Esta joven, que además de alimentarse naturalmente es especialista en fitness y nutrición, combina una faceta bastante complicada, al menos para el común de la gente: llevar una dieta sin contenido de proteínas animales y, aún así, mostrarse plena y ser una deportista de alto nivel.

Ya en aquella ocasión había contado que usaba muchos suplementos naturales para mantenerse en forma y llena de energía, de cara a la práctica de ejercicios. Entonces, ¿por qué no conocer más acerca de sus secretos nutritivos y deportivos? Seguramente, todo lo que cuenta en esta nota te puede llegar a resultar muy interesante, sobre todo si deseas estar en forma, pero sin tener que recurrir a alimentos de origen animal, suplementos artificiales u otras cosas que te alejen de tu centro natural.

-¿Qué suplementos naturales le recomiendas a aquellas personas que quieran estar llenas de energías para realizar ejercicios para adelgazar sin que su dieta se vea comprometida?

Para tener más energía para hacer ejercicio y además, perder peso, lo mejor es entrenar con el estómago vacío. Esto puede ser en ayunas por la mañana, o bien justo antes de comer o justo antes de cenar. Yo personalmente recomiendo la actividad física siempre a lo largo de la mañana. Esto hace que el cuerpo tenga toda su energía disponible para dedicar al ejercicio (ya que no estamos destinando energía a procesos digestivos) y por otra parte, hace que al no haber glucosa disponible de la última comida, el cuerpo vaya precisamente a sacar energía de nuestros depósitos. Es decir, todo aquello que acumula en el tejido adiposo. Así se activa el metabolismo lipídico, a través del cual el organismo transforma nuestra grasa en energía.

Si crees que te resultará difícil entrenar en ayunas (aunque todo es probarlo) puedes tomar una o dos horas antes de realizar el ejercicio algo de fruta acuosa (por ejemplo, ahora en invierno, los cítricos), un licu




Disculpa, los comentarios se encuentran cerrados.