El ácido lipoico para quemar grasas

El acido alfa lipoico para adelgazar

Existen diferentes suplementos naturales que te puede ayudar a complementar tu dieta para adelgazar. Uno de estos suplementos es el ácido alfa lipoico, que actúa sobre el organismo de diversas formas. Si te interesan los productos naturales para quemar grasas, en el ácido lipoico podrás encontrar una alternativa diferente y efectiva.


acido lipoico

Ácido alfa lipoico: beneficios para adelgazar

El ácido lipoico es un ácido que ha sido ampliamente estudiado, ya que no actúa sobre el organismo quemando grasas de una sola forma, sino que lo hace a través de diferentes propiedades.

Favorece  la quema de grasas

El ácido alfa lipoico tiene efectos antioxidantes, muy similares a las vitaminas C y E. Con lo cual ayuda a que las células quemen grasas más rápidamente.

Ayuda a aprovechar la energía

Por otro lado, mejora el metabolismo de los carbohidratos. Es decir que mejora la entrada de los azúcares a la célula para que sea utilizada como combustible.

Mejora la función hepática

En efecto, mejora el funcionamiento del hígado, lo cual es beneficioso para la producción ácidos biliares (ácidos que mejoran el metabolismo de las grasas, reduciendo su absorción), y por la reducción de síntesis de triglicéridos, que si se encuentran en altas concentraciones se depositan en el tejido adiposo.

¿Cómo consumir el ácido lipoico?

El ácido alfa lipoico es un suplemento natural muy utilizado por la medicina ortomolecular, por considerarlo un principio activo esencial para la salud celular.

Como suplemento

Esta sustancia natural puede complementar tu dieta para perder peso, y la puedes obtener a través de suplementos alimenticios.

En alimentos

También puedes incorporar acido lipoico a tu dieta a través de ciertos alimentos, como por ejemplo: carne de vaca, espinacas, vegetales de hojas verdes, coles, cereales integrales y levadura de cerveza.

Si quieres obtener los beneficios del ácido lipoico a través de los alimentos, puedes consumirlos diariamente sin inconveniente. Pero, recuerda que si lo haces a través de los suplementos alimenticios, debes consultar a tu médico.

Otros suplementos para quemar grasa

Además del ácido alfa lipoico existen otros suplementos para quemar grasa. A continuación, encontrarás algunos de los más empleados.

  • Picolinato de cromo.  El picolinato de cromo es un suplemento para adelgazar bastante controvertido. Si bien no hay un acuerdo general sobre la conveniencia de su uso, te conviene conocerlo, informarte y sacar tus propias conclusiones sobre sus beneficios.
  • Levocarnitina inyectable o en cápsulas. Por su parte, la levocarnitina ha sido preferida por muchos, ya que no sólo ayuda a quemar grasas, sino que además, favorece la formación de músculo. Sin duda, el consumo de este suplemento resulta muy prometedor para tu organismo. Evalúalo y decide.
  • Metabolic cla. Un clásico entre los suplementos para quemar grasas el Metabolic cla, es un suplemento alimenticio a base de ácido linoleico conjugado. Tiene un efecto quemagrasas que transforma el tejido graso en tejido muscular. Es precisamente este proceso e que te permite perder barriga y adelgazar, gracias a su consumo.

¿Qué buscas en un suplemento para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-03-07 02:23:51

Pero si tiene la propiedad de antioxidante el acido lipoico , no evitaria la oxidacion de las grasas en el organismo una vez consumido ? No me queda claro la funcion como quemador de grasas que dicen que posee si enrealidad es un antioxidante . Gracias por leer mi comentario.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-24 16:53:46

en que otra forma se puede encontrar el acido lipoico apartede las verduras

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-24 07:48:45

Muy interesante información de ” el ácido lipoico ” pregunto en que otra forma se puede obtener? aparte de de la forma natural como en carnes de res y verduras, existe en tabletas o suplementos alimenticios de fácil y rápida absorción?,agradezco la orientación…!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.