¿Qué efectos secundarios tienen los quemadores de grasas?

Consecuencias del consumo de las capsulas Fat Burner

Para adelgazar
Quiero saber que consecuencias pueden traer las cápsulas naturistas americanas fat burner quemadoras de grasa tan efectivas pero con los días se va perdiendo el sueño
Enviada por Yolanda zapata

Hola Yolanda: En el mercado de los medicamentos para adelgazar existen diferentes productos, dentro de los cuales se pueden encontrar las cápsulas fat burners o quemadores de grasas.

¿Cómo actúan los quemadores de grasas?

En principio, las cápsulas americanas fat burner o quemadoras de grasa actúan movilizando el tejido graso. Una vez movilizado, lo liberan, quedando a disposición para su combustión, por parte de las células. Pero… ¿cómo lo logran? Esto es posible, gracias a las diferentes sustancias, en general naturales, que los componen y que cumplen con dicha función. En cualquier caso, ten en cuenta que, el hecho que sean naturales no quiere decir que estén exentos de efectos adversos. Si bien existe una gran variedad de fat burners o quemadores de grasa, los más conocidos y utilizados son los siguientes:

Por otra parte, existen otras sustancias, que en muchos casos no son naturales y mucho menos inocuas, que pueden entrar en la composición de estos productos y cuya función es acelerar el transporte de grasas a la célula para su destrucción. Dentro de esta otra clase de sustancias, las más frecuentes son: la cafeína, la efedrina y las anfetaminas, entre otras. De allí que si bien estas cápsulas fat burners pueden contener sustancias naturales, también pueden poseer este otro tipo de sustancias, responsables de producir efectos secundarios, que debes tener en cuenta.

Efectos secundarios de los suplementos termogénicos

Como bien señalas, entre los efectos secundarios de los quemadores de grasa se pueden mencionar los siguientes:

  • Insomnio.
  • Taquicardia.
  • Nerviosismo.
  • Debilidad muscular.
  • Arritmia cardíaca.
  • Temblores, entre otros.

Debes tener presente que en muchos casos se han encontrado cápsulas fat burners que no sólo contenían sustancias naturales, sino también otras que aceleran la pérdida de peso, pero que son sintéticas. Lo importante es que antes de tomar cualquier tipo de quemador de grasas, consultes a tu médico para que pueda indicarte que tipo de tratamiento necesitas para perder peso en forma segura y saludable.

Alternativas naturales a los quemadores de grasa

Por otra parte, también existen otras alternativas a estos quemadores de grasa, que consisten en suplementos como los extractos de cetona de frambuesa, garcinia cambogia, guaraná, té verde y pimienta de cayena. En el siguiente video que hemos preparado especialmente, encontrarás más información sobre estas alternativas.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Has probado incluir en tu dieta alimentos quemagrasas?  

Estos son algunos de los alimentos más valorados que puedes tener en cuenta.

  • Variedades de lechuga. Las diferentes variedades de lechuga poseen muy pocas calorías. En contraposición para aprovechar sus nutrientes consumes más calorías de las que te aporta. Conoce otras propiedades de la lechuga que te ayudarán a quemar grasas, si la incluyes en tus ensaladas.
  • Sopas depurativas. Estas recetas de sopas quemagrasas te vendrán de maravillas para depurar tu organismo y adelgazar, sin exponerte a los efectos secundarios desagradables de algunos producto desagradables.
  • Zumo quemagrasas. Una receta  deliciosa, a base de piña, papaya y sandía, que además de satisfacer tu apetito, te ayudará a quemar grasas ¿Te la vas a perder?  😉

¿Qué opinas de los quemadores de grasas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



59 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-03-24 21:51:21

Hola a todos y todas

Yo empezare a tomar el B4 Supear Capsulas, es pre-emtrenamiento y les comento como me fue, segun me dicen es muy bueno, es termogenico, suprime el apetito, la recomendacion es no tomarlo despues de las 6 de la tarde.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-20 23:55:45

kiero saber si el fat burner da demaciada sed

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-02-19 22:54:06

ISABELLA.
TOMO TRES PASTILLAS AL DIA UNA ANTES DE CADA ALIMENTO, Y SIENTO QUE ME PRODUCE TAQUICARDI E IMSOMNIO… PERO RINDO MAS EN EL SPINNING… CUAL ME RECOMIENDAN?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2016-12-06 14:22:17

Tres pastillas al día??? Muchooo eso es para morirse, además acostumbrarás a tu organismo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2014-02-19 22:51:31

Hola, yo estoy tomando el ATHLETES PRO-CLAS, LO COMPRE UN UNA TIENDA X NATURISTA. SABEN SI ES EFECTIVO O SI TIENE EFECTOS CONTRARIOS A LOS QUE ESPERO.?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-11 05:47:00

hola! alquien que halla probado el fat burner de ENA SPORT me comenta como les fue? gracias 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-15 05:23:25

Hola llevo aprooximadmente mes y medio tomandolos he bajado muy poco de peso, pero me salio mucho acne y estoy segura que me los genero este producto, me gustaria saber debido a que?

No se si debo suspenderlo y q otros efectos secundrios tiene el FATBURNER MEGA PLUS DE NATURAL STORE, los de tarro azul.

Muchas gracias

Att Milena

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

2017-11-26 21:55:45

Hola Milena, yo lo he tomado y he bajado mucho; ahora las necesito y no se donde comprarlas, podrías darme el contacto por favor. Gracias

Claudia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2013-09-02 02:53:13

SI QUIERES UN POTENTE QUEMADOR DE GRASA , TE RECOMIENDO TOMAR UN RICO CAFE JAVITA . APARTE DE RICO ES QUEMADOR DE GRASA. 100% RECOMENDADO POR DR. OZ.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-08-18 17:44:46

hola, yo tomé black spider 25, pero lo dejé de tomar, y ha sido una pesadilla, tengo ataques de ansiedad, me desespero muy rápido, hasta depresión, creo, ya tengo una semana dejándolo de usar, y quisiera saber hasta cuando se me van a pasar estos síntomas, ya que por consumirla me dio colitis y gastritis, de verdad no lo recomiendo!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-08-08 21:23:27

Hola!

yo estoy tomando max four bourner,estoy haciendo dieta, no tan estricta y un poco de ejercicio, llevo tomando las pastillas una semana, y la dieta y el ejercicio tres semanas, he bajado 4kg.
poco a poco hasta alcanzar mi peso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-05 23:18:33

hola apenas comenze a tomar fit control y pro himan lo tomo por la manana y me da la energia que necesito para hacer ejercicio hasta por 2 hrs me da muchisima sed,voy exageradamente al bano,y siento cambios de temperatura y ansiedad, pero se me quitan tomando agua y estando activa incluso me siento con energia todo el dia pero siento temor por que el efecto es parecido ala cocaina y no deseo recuperar mi peso arriesgando mi salud me gustaria la opinion de un especialista por que no encuentro mucha informacion acerca de lo que puede ocasionar en mi cuerpo, gracias me urge saber please!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-19 03:12:24

A veces somos muy tontos en la búsqueda de bajar los kilos de mas, y peor aun orque todos queremos un resultado rápido, y que impresione, en mi caso admito que he hecho uso de los quemadores, primero tome el lipo 6, después el xenadrine, y me funcionaron muy bien, después por mi trabajo me retire 3 meses del GYm y gane peso, lo queme con el Hidroxicut, pero la segunda toma ya no me funciono igual que la primera y crei que era por que me estaba acostumbrando, en realidad era por mia habitos alimenticios, y finalmente use el Black widow, este me dio una partida de madre bien fuerte en la primera semana, lo ajuste y ahora lo tomo correctamente, y en 4 semanas he bajado 8 kilos, y he definido bastante, muy efectivo, pero ojo, muuuuy fuerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-13 11:49:25

Hola que tal amigos solo quiero saber si el fat burner advanced de api es bueno y cual es el modo de consumo ya que no he encontrado bastante info acerca del producto

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-04-24 08:21:03

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 7

 
2013-04-23 19:57:17

Cual fat burner consumistes?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-13 03:19:21

que buenos comentarios que hacen ,es cierto ya que si no se hace un ejercicio al menos una hora diaria jamas veremos resultados ,a mi los quemadores de grasa me producen taquicardia pero se me pasa ligero seria bueno que me recomendaran uno que sea efectivo ya que veo que hay varios y uno no sabe por cual tomar la decision gracias si alquien me aconseja .

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-03-23 19:36:10

fat burner es el mismo q fat max burn quiero saber porfa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-09 00:13:34

Bueno io tome hace dos años el Animal Cut que venian 48 packs de 9 pastillas q se debiatomar todo un pack media hora antes de entrenar. Me dio buenos resultados ya que aumentaba la energia al entrenar xq en esa tiempo iba la gimnasio y modifique mis habitos alimenticios, pero poco a poco me sentia cansado. Despues poco a poco fui regresando a comer mas y no iba al gym y subi de peso. Ahora estoy nuevamente en el gym y tomando fyre, dos capsulas media hora antes de entrenar y me va muy bien, estoy viendo resultados, en si uno debe complementarlo con ejercicio y un regimen alimenticio diferente al q se acostumbro.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-11 23:21:44

Cuando leo los comentarios veo la total falta de información de cada persona, que compra productos para adelgazar y lo hace por 3 o mas años.
El punto es que los productos llamados quemadores de grasas, se deben consumir, por ejemplo marca XX, por 3 meses, e ir aumentado la dosis gradualmente y bajarla de la misma manera. Al pasar los 3 meses descansar 1 mes y si senecesita, comenzar de nuvo pero con otro quemador de grasas, para que no se produzca acostumbramiento.
Lo mismo sucede con todos los productos químicos. Se utilizan en un cierto periodo, para que el organismo no pierda la función de quemar grasas por si sola, o de realizar algo especifico porque lo estamos supliendo con algún medicamento.
Con las vitaminas pasa lo mismo, 3 meses, descansar 1 mes y comenzar con otra marca por 3 meses.
Los efectos colaterales se producen porque nose lo consume como corresponde, o porque se exeden en el tiempo.
Visite al medico o algún especialista. O visite un Gym y pregunte a algún profesor para que lo guie.
Ademas a los quemadores hay que ayudarlos con ejercicio, si no el efecto no va a ser el deseado y al finalizar de tomarlos, se gana mas rápidamente el peso que se perdio

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+