Propiedades de la stevia para perder peso

Beneficios de la stevia para adelgazar

La stevia rebaudiana, mucho más conocida como stevia, se ha convertido en uno de los productos naturales para endulzar más requeridos últimamente. No llama para nada la atención, ya que su capacidad para darle sabor dulce a cualquier plato es sumamente notable, siendo ni más ni menos que una planta y no añadiendo calorías prácticamente a los alimentos. Es por esto, entre otras cosas, que se ha vuelto muy valorada a la hora de perder peso.


stevia 300x215

Estas son las razones por las cuales la stevia es buena para adelgazar:

  • Sin calorías y efectiva en pocas cantidades: Puedes endulzar tus platos y preparaciones sin agregarle calorías a tu platos. Algunas fuentes hablan de 3 o 4 calorías; otras, de ninguna. Por otra parte, se calcula que tiene un potencial endulzante de hasta 300 veces superior al azúcar, siempre y cuando se trate de su extracto.
  • Diurética y buena para absorber grasas: Dicen que la stevia no sólo es diurética (perfecta para ayudar a eliminar líquidos y toxinas retenidas en el organismo) sino que también ayuda a absorber mejor las grasas.
  • Fácil de incoporar a la alimentación: No tienes más que habituarte a ella y emplearla en reemplazo del azúcar y de otros elementos para edulcorar que no son de origen natural. ¿Para qué optar por un químico si puedes volcarte por algo natural con mejores beneficios?
  • Puedes plantar la estevia en tu hogar: Se puede tener en casa sin ningún tipo de problema. Luego se prepara en infusión y se consume o se emplea para endulzar.



4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-08 19:42:36

Esta maravillosa planta además regula el azúcar en sangre, es decir, ayuda a regular la diabetes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-16 22:36:16

¿Buscas dónde comprar stevia en México? Pues si es así, en INNATIA también estamos recopilando esa información. La encontrarás en este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-stevia-en-mexico.html

Recuerda que estamos en pruebas y que tus sugerencias serán bienvenidas.

¡Que estés bien! 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-08 20:57:13

¡Hola!

En INNATIA hemos notado un gran interés por saber dónde comprar la estevia y estamos recopilando esta información en una sección especial.

¿Te agradaría visitarla? Pues, entonces sigue este enlace: ¿Dónde comprar Stevia?

Estamos en pruebas, por lo que tendremos en cuenta todas las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

No dudes en dejar tus comentarios.

¡Muchas gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-23 14:58:53

Hoy por hoy el mejor sustituto del azucar sin lugar a dudas -natural no quimico sin efectos secundarios y si muy beneficiosos-….lastima que no se comerciaza en condiciones en muchisimos paises por no decir todos -sino derivados sin sus propiedades reales-….asi que ha comprar plantitas y hacerla que hay ayudas por internet para ello.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.