¿Cuántos kilos bajarías en un año si sustituyes el azúcar del café por stevia?

Pequeños cambios con grandes resultados: Herramienta para calcularlo

Quizás subestimes esas cucharaditas de azúcar, que café tras café, suman sus calorías a las que consumes a diario. Sin embargo, te sorprenderá descubrir cuántos kilos representan a lo largo de un año. ¿No me crees…? Pues entonces, calcúlalo con la herramienta que encontrarás al pie de este artículo. Es mucho más de lo que te imaginas. ¡Te lo aseguro! 😉


azúcar

Quizás subestimes esas cucharaditas de azúcar, que café tras café, suman sus calorías a las que consumes a diario. Sin embargo, te sorprenderá descubrir cuántos kilos representan a lo largo de un año. ¿No me crees…? Pues entonces, calcúlalo con la herramienta que encontrarás al pie de este artículo. Es mucho más de lo que te imaginas. ¡Te lo aseguro! 😉

Todo suma cuando de adelgazar se trata. Si no lo crees, es probable que también tiendas al autoengaño, con las calorías que consumes a diario. El resultado no se hace esperar cuando subes a la báscula y compruebas que la aguja no se detiene allí donde tú esperas, sino varios kilos por arriba.

Sin embargo, hay muchas pequeñas cosas que puedes hacer para acercarte a tu objetivo, sin sacrificios. Sustituir el azúcar de tu café por stevia es una de ellas. ¡No lo dudes!

Quién dice del café dice del té o de toda aquella infusión, zumo, yogur o fruta al que habitualmente, le agregas esas inofensivas cucharaditas de azúcar, que aportan ni más, ni menos que ¡400 calorías cada 100 gramos!

Tú dirás, “pero si apenas le añado un par de cucharaditas al café”. Un par de cucharaditas representan no menos de 10 gramos, lo que equivale a 40 calorías. Si consumes sólo 2 cafés al día, al término de un año representan ¡más de 4 kilos de grasa! que te habrás cargado sin ninguna necesidad.

¿Por qué no probar con la stevia? La stevia no sólo tiene un gran poder endulzante libre de calorías, sino que además, carece de los nocivos efectos del azúcar sobre el centro del apetito. Sabido es que el azúcar hace añicos tu sensación de saciedad. En efecto, cuando consumes azúcar, aumenta la glucosa en sangre. Esto alerta al páncreas para que secrete insulina. La insulina baja la glucemia y en minutos, vuelves a sentir hambre. Comes y se renueva eternamente el círculo vicioso.

Nada de eso ocurre con el consumo de stevia. Tal es así, que puedes endulzar con stevia libremente tanto tu café, como las demás infusiones y zumos, sin riesgos de descontrolar tu glucemia, algo que se produce habitualmente, por el consumo excesivo de azúcar. Además, puedes incorporarla en sustitución del azúcar a diferentes recetas, ya que se consigue tanto en polvo, como líquida.

Pero, ya no demos más vueltas, prometí que te sorprendería y estoy ansiosa por que lo compruebes por tí mism@. 😉

Aquí tienes esta valiosa herramienta para calcular cuántos kilos bajarías en un año si sustituyes el azúcar del café por stevia. Simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Completa la primer casilla con la cantidad de cucharaditas de azúcar que le pones al café.
  2. Completa la segunda casilla con la cantidad de cafés que tomas al día. (Recuerda que si así lo quieres, lo puedes hacer extensivo a otras infusiones y bebidas)
  3. Haz click sobre el botón Calcular y ¡Sorpréndete!

¿Cuántos kilos bajarías en un año si sustituyes el azúcar del café por stevia?

Difícilmente el resultado sea menor a 4 kilos y 4 kilos de grasa menos al término de un año, sin duda, no son poca cosa, para algo tan simple y que te requerirá tan poco esfuerzo. Así que, ¡adelante! No lo dudes, ¡comienza a sustituir el azúcar por stevia ya!

En lo sucesivo, te compartiremos herramientas similares a ésta, para que adelgazar sea el gran resultado de esos pequeños cambios, que puedes hacer a diario. ¡Estate atent@ a la próxima!

¿Cuántas cucharaditas de azúcar consumes con el café por día?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-11-06 00:35:12

pues cm cmentaba contrlar l q comes hacer ejercicio tomar mas agua fortalecer el organismo etc por salud

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+