Salsa light de eneldo y alcaparras

Salsa baja en calorías de eneldo y alcaparras

El eneldo es una hierba fresca, mentolada, con notas anisadas, simplemente deliciosa. Es genial para acompañar pescados tales como el salmón, por ejemplo. Las alcaparras, ya las conoces. Carnosas, ácidas y ligeramente saladas; también se llevan bien con los pescados y las carnes blancas en general. Juntos pueden formar una genial salsa light, que servirá de maravillas para maridar con estas carnes, pero también para unos vegetales horneados o al vapor.


salsa de eneldo 300x225

Ingredientes:

  • Media taza de mayonesa light de calabaza
  • Una cucharada generosa de alcaparras picadas
  • Eneldo fresco picado al gusto
  • Un poco de zumo de limón
  • Sal y pimienta

Preparación:

Prepara la mayonesa de calabaza tal y como se indica en el enlace. Mientras tanto, pica las alcaparras y también el eneldo fresco. Mézclalos con la mayonesa y añade un poco de zumo de limón. Condimenta con sal y pimienta, mientras terminas de mezclar. La salsa estará lista.

Esta preparación no sólo es light, sino que sirve para acompañar un gran número de platos: unos bastones de vegetales crudos, pan integral tostado, una pechuga de pollo asada o, lo ideal, un buen trozo de salmón. Vamos, ¿qué esperas a probar esta deliciosa y fresca salsa?




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+