Recetas light de aliño para vegetales

Cómo preparar aliños bajos en calorías para verduras

Si estas a dieta y quieres dar un poco más de sabor a los vegetales, puedes optar por añadir aliños bajos en calorías. Para eso es importante que conozcas recetas light y qué sepas cómo prepararlas para poder condimentar tus verduras. Para saber cómo preparar aliños bajos en calorías para verduras, es necesario conocer ciertos trucos para restar calorías, como por ejemplo tener en cuenta ciertos alimentos que van a servir de base para elaborar las recetas light.


alinos

Dentro de los alimentos que nunca deben faltar para preparar aliños bajos en calorías para vegetales, se pueden mencionar el yogur desnatado, leche desnatada, quesos blancos bajos en grasas, aceite de oliva, cilantro o perejil, albahaca, ajo, cebolla, salsa de soya, aceto balsámico, vinagre, mostaza, semillas, hierbas aromáticas, etc.

Por ejemplo si quieres dar más sabor especial a los vegetales cocidos, puedes preparar un aliño light a base de yogur desnatado natural, aceite de oliva, mostaza, finas hierbas, alcaparras, sal y pimienta. Esta simple receta puede hacer la diferencia entre una comida aburrida o apetecible.

Hacer dieta no es sinónimo de aburrimiento, todo lo contrario es necesario despertar la imaginación para que el régimen para adelgazar, sea más fácil de realizar y se evite caer en tentaciones. Por eso si quieres dar más a sabor a los vegetales, condiméntalos con aliños lights y haz de tu dieta, una dieta creativa y original.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-02-18 23:23:16

Las ensaladas son platos que permiten introducir infinidad de ingredientes. El aliño se realiza en función de estos. Los componentes principales de todo aderezo son el aceite y el vinagre. Por norma general, para los sabores suaves se debe usar una vinagreta delicada

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+