5 Salsas bajas en calorías para pescados

Perfectas para acompañar salmón y muchos otros cortes

¿Estás buscando salsas bajas en calorías para acompañar tus pescados? Pues entonces has caído al sitio indicado. No tienes más que seguir alguna de las opciones que se proponen y llevarlas a la práctica.


salmon

Las salsas para pescados son perfectas, ya que te pueden dar la posibilidad de acompañar tu plato sin agregarle muchas calorías. Es por esto que no deberías dejar de lado la siguiente propuesta, donde encontrarás una serie de aderezos perfectos para ese salmón que está esperando en tu nevera o para ese trozo de merluza que se está dorando en el horno. Y todo completamente light, por supuesto.

Estas son 5 salsas bajas en calorías perfectas para acompañar pescados:

  1. Salsa de eneldo y alcaparras: ¿Tienes una buena pieza de salmón lista para ser asada o grillada? Pues entonces no dudes en preparar esta rica salsa de eneldo y alcaparras para acompañarla. Es que esta hierba, con sus notas anisadas, se lleva de maravillas con dicho tipo de pescados. Las alcaparras, por su parte, aportan acidez y esas notas cercanas a las aceitunas. Un maridaje perfecto.
  2. Salsa light de zanahoria: La zanahoria tiene como gran virtud la de ser un vegetal versátil, que se lleva bien prácticamente con cualquier cosa. Con los pescados, no habrá ningún problema. Pruébala con un trozo de merluza preparado al horno o al plancha con bastante zumo de limón.
  3. Salsa light de espinacas: Esta es universal para cualquier pescado, ya que es una salsa verde, super suave y completamente baja en calorías. Combina bien con pescados al vapor, pero también con aquellos que han sido preparados asados, al horno o a la plancha. Una buena opción.
  4. Salsa de pimientos: Esta es perfecta para un plato de pescado preparado tipo a la vasca, como complemento. Tiene a los pimientos como base y al tomate como sustancia y sostén. Se lleva de maravillas con cualquier preparación de pescados al estilo mediterráneo. Infaltable terminar con unas hierbas frescas picadas por encima.
  5. Salsa de brócoli: Si te gustan las crucíferas, esta salsa de brócoli será genial para acompañar cualquier pieza de pescado que tengas a mano. Dada su suavidad, se puede llevar bien con un pescado bien carnoso, de sabor tranquilo y cocinado al vapor o a la plancha.



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-17 15:52:11

Me gusta mucho haser pescado y camarones es mi comida favorita

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+