Remedio de agar agar para perder peso

Remedio de agar agar para adelgazar

Algunas algas suelen funcionar muy bien a la hora de perder peso, ya que tienen la capacidad de aportar fibras solubles, propiedades digestivas y muchas otras interesantes cosas más. Este es el caso del agar agar, que se puede emplear combinado con infusiones u otras bebidas que hayan llegado al punto de hervor. Una buena mezcla se da con el té verde, que también tiene lo suyo para adelgazar. ¿Te animas a probar este remedio natural?


agar agar 300x225

Ingredientes:

Preparación:

Prepara el té verde como lo haces normalmente, pero ahora deja que el agua hierva. Incorpora inmediatamente el agar agar a la taza, ya que comienza a activarse cuando entra en contacto con líquidos en ebullición. Deja reposar unos minutos. De todas formas, debes consumir caliente, ya que el agar agar, caso contrario, comenzará a imponer su efecto gelificante a medida descienda la temperatura del agua.

Puedes beber este remedio casero aproximadamente una hora antes de cada comida para luego sentir una interesante sensación de saciedad, lo cual te llevará a consumir menos calorías posteriormente. Es recomendable no hacerlo muy cerca de las mismas, ya que el té verde puede entorpecer la absorción del hierro de las comidas, dado su contenido de taninos.

Así, gozarás de las propiedades del té verde, pero también del agar agar. Esta mezcla de algas resulta especialmente saciante, además de ser digestiva, buena para arrastrar y eliminar las grasas y también apta contra el estreñimiento.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.