Regaliz para perder peso

Regaliz para adelgazar

El regaliz es una raíz que se puede emplear para muchas cosas. Además de ser considerado un dulce natural muy tradicional, también cuenta con propiedades medicinales de toda clase. Si bien quizás no sea determinante a la hora de perder peso, su consumo puede ayudar con beneficios de toda clase. Entre ellos, sus capacidades diuréticas y digestivas. Conoce más acerca del potencial adelgazante del regaliz.


regaliz 300x227

Estas son las principales propiedades del regaliz para perder peso:

  • Digestivo: Entre las propiedades con las que cuenta el regaliz, está la de ser un gran digestivo. Consumir infusiones de regaliz le puede resultar muy útil a aquellas personas que no tienen buena digestión, ayudando con la función biliar y colaborando para que todo transcurra con normalidad en el aparato gástrico. Algo que siempre es bueno para una dieta.
  • Diurético: Por otra parte, también el regaliz es un buen diurético. Esto siempre ayuda a eliminar líquidos retenidos y también grasas.
  • Investigaciones a favor: Según estudios realizados en Japón, el regaliz podría llegar a reducir la grasa corporal, además de ejercer efectos diuréticos, digestivos y también saciantes sobre las personas que lo consuman.



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-06-28 04:59:04

Me gustaria saber que te me puede ayudar kiero bajar unas 20 libras. Se Los agradeceria mucho.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.