Propiedades sedantes del lúpulo para adelgazar

Beneficios del lúpulo para perder peso

El lúpulo, si bien es una planta a partir de la cual se elabora cerveza también es útil para tratar determinadas patologías como el sobrepeso. Esto se logra a partir de determinados principios activos que permiten al lúpulo ejercer una acción sedante, contraatacando estados de ansiedad y permitiendo la pérdida de peso. En la presente nota te brindaré información acerca de las propiedades y beneficios que esta planta tiene para adelgazar.


lupulo

Al lúpulo se lo conoce bajo el nombre científico de Humulus lupulus. Esta planta contiene dentro de su composición química una sustancia llamada metilbutenol, la cual le otorga propiedades sedantes.

A través de este beneficio el lúpulo contrarresta la ansiedad y el nerviosismo, bastante común en personas con sobrepeso.

Generalmente a esta hierba se la consume junto a otra con propiedades similares, como es la valeriana. La combinación de ambas potencia el efecto sedante, reduciendo la ansiedad por la comida.

Bajar de peso no es tarea sencilla, porque se necesita constancia, perseverancia y paciencia, pero no es imposible; sobre todo en personas que sufren de ansiedad por la comida, la cual les es difícil de controlar. Desde la alimentación y la fitoterapia existen diferentes alternativas que te permiten adelgazar en forma natural.

Además de realizar dieta y beber infusiones adelgazantes, realizar actividad física es fundamental para cualquier tratamiento para perder peso, recuérdalo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-04 10:02:42

Como se toma y si no ace dano para el diabetes

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-06-23 02:33:12

hola amigos,quiero información de la veracidad de que el romero reposado en heter o alcohol cierra los tegidos sueltos y que por lo tanto regenera la flecidéz y reduce medidas? si es así cómo se prepara y como se aplica?

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2010-06-21 03:08:51

DONDE CONSIGO LUPUDUS P/ADELGAZAR EN CATAMARCA ARGENTINA…..Y COMO SE TOMA

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2011-06-29 18:09:06

En catamarca me parece dificil, ya que en argentina solo se produce en El Bolson, Gral Fernandez Oro y Guerrico, estas ultimas 2 son chacras pertenecientes a Cerveceria y Malteria Quilmes, en esta epoca de la unica forma que lo podes conseguir es Pelletizado

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+