Propiedades del acai berry para adelgazar

Antioxidante, energizante, diurético y depurativo

El acai berry, también conocido lisa y llanamente como açaí en Brasil (uno de los sitios donde se produce mayoritariamente esta baya), es un fruto que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos debido a sus propiedades. Aquellos que quieren perder peso también pueden obtener partido de ella, ya que sus beneficios en dicho sentido son varios. ¿Quieres conocerlos? No tienes más que leer el artículo.


acai berry 300x225
Estas son las principales propiedades del acai berry para perder peso:

  • Depurativo: Al contener fibra, el acai berry es muy indicado como depurativo, ya que esto ayuda a eliminar grasas y también, por supuesto, a deshincharte, eliminando las heces más fácilmente.
  • Diurético: También aporta beneficios para todos aquellos que necesiten eliminar líquidos retenidos, ya que el acai berry tiene una suave acción diruética.
  • Antioxidante y energético: Sin duda alguna, la de resultar un gran antioxidante es su primera propiedad y es por esto que el acai berry se hizo famoso. Además, brinda muchas energías, por lo cual es genial para comenzar el día de la mejor forma.
  • ¿Cómo usarlo?: En su formato de fruta, se lo puede emplear en el desayuno, en un batido, en zumo, etc. En forma de fruto seco, de igual forma, o mezclado con yogur en el desayuno. También hay cápsulas, suplementos y extractos de esta baya.



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.