La planta de verbena para la retención de líquidos

La planta de verbena para eliminar líquidos

En ocasiones las dietas para adelgazar parece que no resultaran efecto, y esto es debido a que retienes líquido. Si esto te sucede, además de consultarlo con tu médico, puedes encontrar en la planta de verbena una aliada para eliminar el exceso de líquidos de tu cuerpo, y así perder algunos kilos de más.


Verbena

Ciertas plantas medicinales pueden ayudarte a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, y reducir la hinchazón abdominal. Para ello, puedes echar mano de la planta de verbena, la cual posee propiedades diuréticas que puedes aprovechar.

Ciertos compuestos de la verbena tienen la capacidad de aumentar la producción de orina, e incrementar el número de micciones. De esta forma el té de verbena es una infusión que reduce los edemas y la retención de líquido.

Incluso si sufres de ciertas enfermedades asociadas a la obesidad como por ejemplo artrosis o artrosis, problemas en tus rodillas o gota; esta infusión puede ayudarte a reducir el dolor y desinflamar la zona afectada.

Para que obtengas estas propiedades, puedes preparar el té de verbena, añadiendo 1 cucharadita de hojas secas de verbena en 250 cc de agua hirviendo. Dejas reposar por 10 minutos y bebes hasta 3 veces al día.

La retención de líquidos puede ser un obstáculo en tu dieta para adelgazar. Por ello, en primer lugar consulta con tu médico para descartar si existe o no un problema de salud, y ten en cuenta plantas medicinales como la verbena, que te pueden ayudar a quitar ese obstáculo de tu proceso para perder peso.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.