La frángula, un adelgazante natural

La frángula para perder peso

Muchas plantas medicinales pueden darte una ayudita a la hora adelgazar, gracias a sus propiedades terapéuticas. Una de estas plantas es la frángula, una hierba adelgazante con componentes activos que, te ayudarán a desintoxicar tu organismo y facilitar la pérdida de peso en forma natural.


fr%C3%A1ngula

La base del tratamiento para perder peso es la dieta, y en la misma puedes incorporar no sólo alimentos con propiedades adelgazantes, sino también infusiones que te ayuden a desintoxicar y/o quemar grasas más rápidamente. Una de las plantas que puedes tener a mano es la frángula.

La frángula es un adelgazante natural, ya que sus principios activos actúan directamente sobre el aparato digestivo, mejorando la digestión de las grasas y ayudando a eliminar dichos ácidos grasos del organismo, antes de que se absorban.

Por otro lado, la frángula, especialmente su corteza, se utiliza como un laxante natural que aumenta el tránsito intestinal, evitando que azúcares y ácidos grasos pasen al medio interno. Asimismo, al acelerar el peristaltismo, eliminas toxinas y residuos que pueden perjudicar la salud y frenar la pérdida de peso.

El estreñimiento es una complicación que puede ocurrir, especialmente en las primeras semanas de comenzada la dieta. Por ello, la frángula es una planta medicinal que te puede ayudar a que esto no ocurra, y así facilitar la pérdida de peso.

La frángula es una planta similar a la cáscara sagrada, por ello es muy importante que controles su consumo, ya que si bebes su té en demasía puede causarte efectos secundarios como por ejemplo dolor abdominal, diarrea y deshidratación.

De acuerdo con información de vademécum la dosis diaria recomendada es de 2 tazas de té de frángula por día, en una proporción de 2 gramos de corteza seca por cada 150 cc de agua.

Las plantas medicinales con efecto laxante como la frángula pueden ser efectivas, pero deben ser utilizadas con precaución, y para ello es fundamental que consultes con tu médico, antes de su consumo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-12-22 22:48:10

Buen dia disuculpe sabe en donde puedo conseguir la frangula en mexico

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.