El enebro, un diuretico natural

Remedio natural para reducir la panza

Si bien para tratar el sobrepeso u obesidad se debe realizar un tratamiento dietético y médico, ciertas plantas medicinales como el enebro, pueden ser útiles para ayudar al organismo a depurarse y perder un poco de peso. Una de las formas de eliminar toxinas del organismo, es estimulando la diuresis a través de un diurético natural. Por ello, en esta nota encontrarás más información sobre el enebro, un remedio natural para reducir la panza.


enebro

Existen muchas plantas medicinales con propiedades diuréticas, pero en el enebro puedes encontrar un remedio diurético natural para reducir la panza y perder algunos kilos de más.

La planta de enebro contiene flavonoides, potasio y magnesio, todas sustancias orgánicas y naturales, que estimulan al riñón a producir orina, y así eliminar el exceso de líquidos del organismo. Por otra parte, esta planta también contiene ácidos esenciales que estimulan la diuresis, ayudando a reducir la panza.

En ocasiones, la retención de líquidos es la responsable de tener algunos kilos de más, especialmente en la mujer. Por ello, plantas diuréticas como el enebro es un complemento natural y efectivo para luchar contra el sobrepeso.

Para lograr estos beneficios puedes beber 3 tazas de té de enebro por día. Recuerda que, si bien sus propiedades y beneficios son muchos, puede presentar ciertos efectos adversos, especialmente si sufres de hipotensión arterial, o estas tomando medicamentos para la hipertensión.

Por ello, antes de beber el té de enebro no dejes de consultar al médico, para obtener todos sus beneficios y evitar los efectos adversos.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-14 22:55:37

Interesante los datos sobre las plantas diuréticas

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.