Cómo utilizar los remedios naturales en una dieta para adelgazar

Importancia de los remedios caseros para perder peso

Los remedios caseros cumplen una función importante dentro las dietas para adelgazar. Por ello, si quieres aprovechar todas sus propiedades, no dejes de leer este artículo en el cual encontrarás información acerca de cómo utilizarlos.


jugo de naranja

Los remedios naturales para adelgazar están compuestos por plantas medicinales y/o suplementos que, por sus propiedades específicas, te brindan beneficios extras para perder peso.

Incluso, los diferentes remedios naturales pueden ayudarte a perder peso a través de diferentes mecanismos. En general, estos remedios caseros se pueden adaptar a tus necesidades y a tu dieta, como por ejemplo remedios naturales para depurar el cuerpo, remedios caseros para la eliminación de líquidos o los remedios naturales para quemar grasas.

La importancia de los remedios caseros para perder peso radica en complementar sus propiedades junto a la dieta para perder kilos, ya sea una dieta restrictiva como una dieta equilibrada.

¿Cómo utilizar los remedios naturales en una dieta para adelgazar?

  • Infusiones. En el caso de las infusiones se pueden adaptar a tus necesidades y consumirlas en el desayuno y después de las comidas.
  • Licuados, zumos o batidos. En el caso de estas bebidas, puedes aprovechar sus propiedades, y utilizarlas especialmente para reducir el apetito y aumentar la saciedad. Incluso, con estas preparaciones puedes reemplazar una comida.
  • Suplementos alimenticios. En el caso de estos suplementos puedes usarlos para aumentar la saciedad y depurar el organismo. Dentro de este grupo puedes encontrar, la levadura de cerveza, lecitina de soya, germen de trigo, etc. Además existen suplementos a base de diferentes plantas medicinales (guaraná, glucomanano, fucus, etc) que se pueden agregar a diferentes comidas. No hay que olvidar que, además, tienes otros suplementos a base de compuestos orgánicos que también favorecen la pérdida de peso, como por ejemplo la L carnitina. En este caso, es importante que sea el médico quien te aconseje cómo utilizarlo.

Estos remedios naturales, en algunos casos también caseros, pueden ser de gran utilidad para complementar y sostener un tratamiento dietético para perder peso.

Recuerda que, esta información de ninguna manera reemplaza a la consulta médica. Por ello, ante cualquier inquietud, consulta a tu médico.


Etiquetas: ,


2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-05-23 07:01:01

Esta información es beneficiosa, pero sin exercicios, no hay progreso! 🙂

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-07-20 04:50:33

El mejor tratamiento es con semillas de japón y chinchetas (método de auriculoterapia) 30 minutos al día semanales, más información en quiromasajistalaspalmas punto com

Un saludo y fuerza de voluntad a tod@s

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.