Como adelgazar con remedios caseros

Como adelgazar con productos naturales

A la hora de adelgazar, todo lo que contribuya a perder peso saludablemente es bienvenido. Dentro de esta amplia clasificación se acostumbra incluir los remedios caseros, elaborados a partir de productos naturales. Sin embargo, no siempre son tan inocuos como aparentan. De allí que es importante que sepas cómo adelgazar con remedios caseros, sin dañar tu salud.


remedios caseros

Los remedios caseros para adelgazar son, sin duda, de gran ayuda para ponerse en forma. Ya se trate de plantas medicinales o de otros productos naturales para bajar de peso, su consumo encierra la promesa de una pérdida más rápida de los kilos que tienes de más.

No obstante, por más naturales que sean muchos de estos remedios caseros, si estás barajando la posibilidad de emplearlos para perder peso, debes saber cómo usarlos para adelgazar sin riesgos:

  • Si vas a elaborar tus propios remedios caseros a partir de las propiedades de diferentes plantas medicinales, infórmate muy bien acerca de sus contraindicaciones, efectos secundarios y dosis máxima para evitar potenciales efectos tóxicos.
  • Si vas a adquirir productos naturales, házlo sólo de marcas reconocidas, que hayan pasado los controles correspondientes de los organismos de salud.
  • En cualquier caso, consulta con tu médico y pídele su opinión.

¿Has empleado remedios caseros o productos naturales para adelgazar?, ¿cuál ha sido tu experiencia?




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-10 06:46:11

mira yo tambien como demasiado y sufro de ansiedad, tienes q tratar de hacer mucho ejercicio tomar mucho agua el agua lo llena a uno y come semillas de cardamomo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-01 16:16:41

hola tengo 30 años estoy pesando 86 kilo lo e intentado todo pero no meda resultado y mantengo mucha ansiedad me estoy desesperada por favor puede ayudarme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2012-10-16 18:41:32

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2012-09-04 07:26:13

Me parece interesante estas informaciones xq siempre hibamos cn comprar pastillas según para adelgasar ! Yó quiero bajar de peso pero es demaciado difícil me da mucha anciedad y pasó picando nó me puedo contener según yó estoy tomando hojas de garumo con piña tengo 15 Dias de estar tomando ojala resulte porque de 60 kilos subi a 68 y me siento demaciado mal conmigo misma me siento tandeprimida y más que nó tengo apoyo de nadie !!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+