Cactus Hoodia Gordonii, inhibidor del apetito

Riesgos del consumo de Lipodrene con efedrina para quitar el hambre

Existen suplementos dietarios, a base de extractos vegetales que pueden ayudar a perder peso y grasas. Tal es el caso del Lipodrene con efedrina para quitar el hambre, cuyo compuesto principal es el cactus Hoodia Gordonii, un potente inhibidor del apetito. Sin embargo, el consumo de efedrina entraña una serie de riesgos, sobre los que la FDA ya ha alertado, que te conviene conocer.

Propiedades de Hoodia Gordonii

¿Qué es Lipodrene?

Lipodrene es un suplemento dietético elaborado en base a las propiedades adelgazantes de distintas plantas medicinales, entre ellas se puede encontrar el Cactus Hoodia Gordonii, como inhibidor de apetito.

Además de contener Hoodia Gordonii, el Lipodrene posee en su composición química, efedrina, aportada por el extracto de hojas de Sida Cardifolia.

¿Para qué sirve el Lipodrene?

De esta forma, el Lipodrene con efedrina resulta un producto efectivo para quitar el hambre, porque actúa básicamente por dos mecanismos:

  • El extracto de Cactus Hoodia Gordonii, proveniente de África, actúa sobre el centro del apetito inhibiéndolo, de esta forma, consigue disminuir la sensación de hambre en forma natural.
  • La efedrina, proveniente del extracto de hojas de Sida Cardifolia, actúa aumentando el metabolismo y por ende, el gasto calórico.

Además de estos dos principios activos, el Lipodrene, también contiene extracto de té verde y cafeína, ejerciendo una acción diurética sobre el organismo.

Lipodrene, contraindicaciones

Sin embargo, este tipo de suplementos dietéticos a base de Cactus Hoodia Gordonii y efedrina se encuentran contraindicados en pacientes que sufran de:

  • Hipertensión arterial
  • Problemas cardiovasculares
  • Migrañas
  • Vértigo
  • Taquicardia
  • Algún tipo de patología que requiera consumir efedrina

Además, está prohibido su uso en:

  • Embarazadas
  • Lactancia
  • Niños menores de 18 años

Efectos secundarios de Lipodrene

Por otra parte, es importante tener presente que la efedrina es una sustancia adictiva, cuya dosis máxima permitida en un adulto es de 100 mg por día. Si bien la FDA levantó la prohibición del Lipodrene en el año 2005, la efedrina es una sustancia que debe ser utilizada con cautela,

Cabe señalar que posterior al levantamiento de la prohibición de este producto, en el 2006, la FDA publicó una actualización, en la que continúa advirtiendo a los consumidores e instándolos a evitar el consumo de suplementos dietéticos que contengan alcaloides de la efedrina.

Señalan en dicho documento, que estas sustancias como otros estimulantes pueden tener efectos potencialmente peligrosos sobre el corazón, ya que estudios realizados confirmaron que los alcaloides de la efedrina aumentan la presión arterial y favorecen los ataques cardíacos.

Por eso ante cualquier duda, recurre a tu médico para que él autorice o no el consumo de este o cualquier otro suplemento dietético.

Más sobre Hoodia Gordonii, Lipodrene y otros anorexígenos

En cualquier caso, te interesará revisar la información que existe tanto sobre el Hoodia Gordonii como sobre el Lipodrene.

  • Descubre todas las propiedades del Hoodia Gordonii para adelgazar.  Lo cierto es que el extracto de Hoodia Gordonii se incluye en muchos suplementos para adelgazar gracias a sus beneficios anorexígenos. De hecho, los principios activos de esta planta actúan directamente sobre el centro del apetito, inhibiendo el apetito y aumentando la sensación de saciedad, lo que te permite comer mucho menos y aún así, sentirte satisfech@.
  • Riesgos del consumo de efedrina.  Como ya sabes el Lipodrene contiene efedrina. Si bien este alcaloide es responsable en gran parte del poder adelgazante del Lipodrene, debes saber que no está exento de severos efectos adversos que te conviene conocer.
  • Sobre los anorexígenos. En cualquier caso, el consumo de anorexígenos, lejos de constituir una panacea puede ocasionar efectos indeseables. Consulta a tu médico y no te automediques.

 

 

¿Qué tomarías para quitarte el hambre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



23 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2018-08-13 19:48:06

Hola buenas tardes, yo en lo particular no las recomiendo las consumí dos veces ovio con ejercicio y me hacían sentir fatal con dolor de cabeza, nauseas y vision borrosa y aparte no tenia nada de energía , es mejor hacer ejecicio adecuado para quemar grasa que tomar esas pastillas que solo están. envenenando tu cuerpo con efectos secundarios

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2017-04-22 18:19:38

lipodrene con efedrina, todos lo pueden tomar ,solamente los hipertensos lo deben respetar,y las personas adultas con vigilancia médica , y en cualquier gym. te lo venden , pues es parte de los negocios de los gimnasios, ademas los instructores te instruyen, ya que sin ejercicio nada funciona y sin un instructor no es recomendable, así que ve al gym.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-03-06 22:30:39

hola no llevo mucho tiemoo tomandolas pero me da muchas energias para hacer ejercicio, no siento ambre ni deseos de comer golosinas, solo que me altera mi ridmo cardiaco como los energeticos, porque tiene cafeina y varias sustancias. despues de una hora de tomarlo siento como temblorina en mus manos pero no soy la unica qie siente ese sintoma, siento que la tenoeratura coorporal aumenta pero no es molesto

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-06 03:46:34

donde es podemos encontra de cactus de hoodia gordnii

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-04 04:45:22

Hola, podés escribir a este mail, que hacen envios y tienen ofertas, yo compré ahí, preguntá por jose o joaquin. Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-06 22:22:12

hola yo las compre en mercado libre y a mi no me ayudaron en nada solo perdi $ 500 que fue lo que me cobraron el producto!!!!!!!!!! suerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2018-12-11 08:04:28

es raro que alguien no sienta efecto alguno con lipodrene ya que a unos puede no caerles bien y tener malestar o como en mi caso y el de la mayoria sentir un aumento de energia bastante considerable.
pero deberias checar la autenticidad del producto ya que lipodrene es uno de los productos con mas pirateria del mercado.
posiblemente consumiste un clon

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2012-03-06 15:16:47

QUE LAMENTABLE QUE ES TU PENSAMIENTO !UNA PERSONA GORDA CUANDO HACE DIETAS, EJERCICIO, ETC ETC,Y NO BAJA DE PESO, SE SIENTE FRUSTRADO Y HACE Y PRUEBA CUALQUIER COSA PARA ESTAR DELGADO!NO COMENTES NADA SI NO SABES LO QUE UNO HACE PARA BAJAR DE PESO!!!!!!!A PARTE TE PREGUNTO QUE HACES EN ESTE FORO? QUIERE DECIR QUE ESTUVISTE BUSCANDO ALGUN PRODUCTO PARA VOS ,SI NO ESTO NO LO VEIAS!!!!!!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-03-06 10:54:37

Muy bien gorditos, a probar una nueva tontería de producto milagro exótico, todo menos hacer ejercicio o intentar perder peso con paciencia.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 4

 
2012-02-13 22:07:43

Desearia comprar el producto, ya que tengo 15 kg. más. Cómo hago para adquirirlo?.Vivo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2012-02-13 14:38:43

Soy de argentina donde se puede co`prar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-16 17:56:14

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA COMPRAR LAAS PASTILLAS!SOY DE BUENOS AIRES QUILMES? CUANTO SALE Y PARA CUANTOS DIAS DE TRATAMIENTO DURAN? GRACIAS

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-07-15 07:39:51

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO COMPRAR LAS PASTILLAS NECESITO BAJAR 10 KILOS,GRACIAS

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-06-21 21:31:47

Estoy con 55 años, padesco de hipotiroidismo, que puedo tomar para bajar de kilos, necesito bajar 6 kilos x lo menos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-06 01:52:32

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2011-01-31 20:40:39

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2011-01-31 18:43:26

DONDE PUEDO COMPRAR EL LIPODRENE? NECESITO RECETA MEDICA>? GRACIAS.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-07-15 21:43:15

de dónde eres?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-09-12 17:51:50

ME GUSTARIA COMPRAR ESTE PRODUCTO, PERO ESTOY VIVIENDO EN CYIPRUS E NO SE SI PUEDO COMPRARLO AQUI E ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-03-09 06:07:37

si yo compre 2 pastillas alli en veafarma y me llegaron en 5 dias. tienen muchos descuentos y ofertas en el envio. pero las pastillas alli son mucho mejores.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+