3 remedios caseros para bajar la barriga

3 remedios caseros para perder la barriga

Si necesitas perder la barriga, recurrir a algunos remedios naturales que puedes elaborar en tu hogar, es una muy buena alternativa. Son seguros y generalmente, se realizan con ingredientes económicos, que puedes conseguir fácilmente.


remedios

Remedios caseros para bajar la panza

Una de las principales ventajas de los remedios caseros para bajar la barriga es que te ayudarán a quemar las  grasas de la panza y a reducir la inflamación abdominal de manera natural y más rápido que si sólo te ocupas de realizar ejercicio y dieta. De tal modo, podrás lucir el vientre plano que siempre has deseado en menos tiempo.

En otras palabras, los remedios caseros para bajar la barriga son una opción rápida, fácil y no por ello menos efectiva. Por el contrario, si los usas habitualmente, pueden ser muy eficaces. Toma nota de estas 3 recetas para perder la barriga.

1. Té para bajar la barriga

Esta infusión incluye laurel, canela y salvia, 3 especias con propiedades digestivas, cuyo consumo habitual te ayudará a eliminar las flatulencias, responsables de la distensión abdominal.

Los beneficios de este remedio son varios, pero se pueden resumir en su capacidad de depurar el organismo y poner en buen funcionamiento el sistema digestivo. Debido a esto, el metabolismo se acelera y comienza a quemar grasas con mayor rapidez.

Pero esta no es la única opción. En este vídeo puedes encontrar otras recetas de tés e infusiones para bajar el abdomen rápido.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

2. Batido quemagrasa para tener la barriga chata

Un batido depurativo ideal para perder la barriga es el que puedes preparar con linaza, pepino y piña.

Además de aportar sus propiedades quemagrasas, este remedio es saciante. Esto significa que al tomarlo no solo estarás depurando tu cuerpo y acelerando el metabolismo, sino también estarás saciando tu apetito. Bébelo todos los días en ayunas, para obtener su máximo efecto antibarriga.

En este vídeo puedes ver cómo prepararlo paso a paso.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

3. Crema reductora para la grasa de la barriga

Con el agregado de yodo, puedes convertir tu crema corporal habitual en una efectiva crema reductora, que aplicada a tu barriga te ayudará a eliminarla.

Esta receta es muy fácil de preparar y, a la vez, muy efectiva. Es el complemento perfecto para tratar grasas localizadas, que la dieta ni el ejercio ni otros remedios naturales pueden eliminar.

En este vídeo puedes ver cómo prepararla.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Otros remedios caseros para bajar de peso en el abdomen

Además de estos remedios caseros, existen otras recetas para deshinchar la barriga, que puedes preparar en casa. Entre las 4 de este vídeo, seguramente encontrarás una ideal para tí.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
  • Ayurvédico de comino. Entre los remedios caseros a los que puedes recurrir para deshinchar tu barriga se destaca este de la medicina Ayurveda, a base de comino, anís, coriandro y jengibre. No dejes de probarlo. Es muy efectivo.
  • Canela y miel.  Este es uno de los remedios más tradicionales para bajar la barriga. Basa su efectividad en las propiedades carminativas y termogénicas de la canela y en los beneficios digestivos de la miel. Además es riquísimo.
  • Alcalino de limón y bicarbonato. No es menos efectivo, ni menos popular, este remedio de limón y bicarbonato, un clásico de la dieta alcalina con excelentes propiedades desintoxicantes.

¿Qué remedios caseros te sirven para bajar la barriga?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



25 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-09-27 05:51:48

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 
2012-08-29 09:08:42

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 7

 
2012-08-05 00:52:32

HOLA A TODOS:ESPERO SER DE AYUDA PARA MUCHAS MUJERES,Q NESECITAMOS VAJAR DE PESO Y QUE TANTO NOS CUESTA:UNA DE LAS COSAS QUE ME AYUDO DEMACIADO A VAjar de peso fueron las lentejas,pero ojo…tienen que coserlas solo con agua y una pisca d sal,ahora si quieren le pueden dar un toque de sabor con caluga maggi(opcional)a qui lo importante:despues de coserlas las pASAS POR LA JUGUERA DEJANDOLAS BIEN MOLIDAS,DESPUES DE ESO LAS PASAS POR EL COLADOR,SACANDOLE TODO EL OYEJO PARA QUE NO LES INCHEN,,Y A COMER LAS VECES Q, QUIERAN FUE FANTASTICO.ME DIO MUY BUEN RESULTADO…RUETE PARA TODAS

Me gusta: Thumb up 23 Thumb down 3

 
2012-08-03 02:06:45

sobre libariz pa varices es unagran estafa no crean por q gast un dineral y no se borraron mis varices x favor no crean en esa estafa.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 5

 
2012-08-01 17:09:19

nesesito forfa adergasar muchas gracias por sus consejo

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 4

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.