Vegetales mediterráneos light

Verduras asadas a la mediterránea bajas en calorías

Los vegetales mediterráneos son perfectos para incluir en una receta light, además de ser absolutamente sabrosos. Este plato, puntualmente, los propone asados, dándole una vuelta de tuerca por demás de interesante. No tienes más que intentarlo y verás el excelente resultado que te darán a la hora de llevarlos a tu mesa.


vegetales

Ingredientes:

  • Una berenjena
  • Un calabacín
  • Una cebolla
  • Un pimiento rojo
  • Un diente de ajo
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación:

Corta la berenjena en rebanadas, al igual que el calabacín y la cebolla. Llévalos al horno o la plancha, dorándolos de ambos lados a fuego fuerte hasta que estén a punto. Mientras tanto, asa el pimiento directamente sobre el fuego, pelándolo luego en el grifo.

Dispón los vegetales en un plato, esparciendo el diente de ajo picado por encima, un chorrito de aceite de oliva y condimentando con sal y pimienta. Si quieres, puedes añadir unas buenas hojas de albahaca fresca para terminar. Así, tendrás un plato completamente light y sabroso, que sirve tanto de guarnición como de principal.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-09-21 13:10:32

Yo estoy haciendo una dieta parecida a esta, y me va estupendamente, no se pasas hambre, además es una dieta muy simple y rica. Yo no lo hago por adelgazar, sino para comer sano. Además de comer los vegetales mediterráneos también aconsejo: Bebe dos litros de agua por día. Consume mucha fruta. No consumas pan blanco y productos de pastelería. Consume ensaladas coloridas, verduras de diferentes colores y texturas, cuanto más color tenga, mejor será, por el alto contenido en vitaminas y minerales y lo mas importante, acompaña la dieta con algo de ejercicio para bajar peso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-19 00:59:30

Gracias por esta recomendación, la pondré en práctica y regresaré para comentar el resultado.
Saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+