Vegetales asados bajas calorías
Verduras asadas light para la dieta
Una de las mejores opciones que tienes para no romper la dieta en esos días de verano cuando todos comen una parrillada es recurrir a unas buenas verduras asadas. Los vegetales aportan propiedades geniales y, cocidos de esa forma, se mantienen sanos y mucho más sabrosos. Así es como puedes poner una buena cantidad de comida en tu plato y mantener tu menú bajas calorías.

Ingredientes:
- Una berenjena
- Un calabacín
- Una rebanada de calabaza
- Una cebolla
- Un tomate
- Un pimiento verde
- Un pimiento rojo
- Un bulbo de hinojo
- Aceite de oliva
- Zumo de limón
- Sal, pimienta y especias varias
Preparación:
Corta en rebanadas de un centímetro de espesor la berenjena y el bulbo de hinojo. Procede de igual forma, aunque con tajadas más finas, con el calabacín. Corta el tomate y la cebolla en cuartos y los pimientos a la mitad.
Coloca los vegetales en la parrilla a fuego fuerte. Deja cocinar bien las verduras asadas hasta que estén tiernas, cocidas y doradas para servir posteriormente.
Un consejo interesante es, una vez cortados, marinar todos los vegetales en zumo de limón, un poco de aceite de oliva, sal, pimienta y las especias frescas que más te gusten (romero, albahaca, tomillo, orégano, etc.). De esa forma quedarán más sabrosas aún.
Vegetales mediterráneos light3 comentarios
Arroz yamaní con vegetales verdes light2 comentarios
Ensalada fresca y light de pepino y calabacín3 comentarios
Arroz light con berenjenas0 comentarios
5 Recetas con verdura light, ricas y en 15 minutos0 comentarios
Pastel light de calabaza y vegetales0 comentarios
Chop suey para tu dieta bajas calorías5 comentarios
Ratatouille light de verduras0 comentarios
3 Comentarios
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
!Muy buena idea¡ En esta página encontré alguna receta bastante interesante y completa para esos días, les paso el enlace Por cierto me ha parecido muy buena idea lo de marinar los vegetales en zumo de limón. Ya lo probaré. Un saludo y gracias por la receta.
Me gusta:
1
0
Los encontre y me gusto mucho todo gracias espero siempre estar con ustedes
Me gusta:
0
0
Quiero mas recetas de verduras ,asadas y cocidas gracias
Me gusta:
1
0