Paté light de avena y manzana

Paté bajo en calorías de avena y manzana

Los patés, cremas o pastas untables vegetales son realmente una genialidad, ya que combinan muy bien con diversos ingredientes y, por otra parte, se pueden preparar en forma light sin ningún tipo de problema. Esta es una opción agridulce, perfecta para quienes gustan de combinar elementos de diferentes sabores. Además, los ingredientes son buenos para perder peso. ¿Te animas con este paté light de manzana y avena?


manzana

Ingredientes:

Preparación:

Pica la cebolla muy finamente y colócala a cocinar en una sartén a fuego suave con spray vegetal. Una vez que esté pochada, añade las manzanas bien ralladas. Deja cocinar hasta que comiencen a ablandarse. Mientras tanto, en otra sartén, tuesta un poco la avena y una cucharada de semillas de chía. Incorpora posteriormente la mezcla de manzanas y cebollas, condimenta con sal, pimienta, canela y jengibre rallado. Deja cocinar hasta que termine de hacerse una pasta blanda, añadiendo un chorro de agua o vino blanco si fuera necesario.

Una vez que esté paté esté listo, pásalo a un recipiente, llévalo a la nevera y antes de servir, decóralo con semillas de girasol tostadas. Es perfecto para acompañar una rebanada de pan integral tostado y bastones de vegetales crudos (calabacín, apio, zanahoria, etc.) junto a otras pastas similares como la de zanahoria y el hummus.


Etiquetas: , ,


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+