Licuado vegano para depurar el cuerpo

Endivias, coles de Bruselas y tomate para perder peso

Una de las formas de aprovechar las propiedades de los vegetales para adelgazar, es elegir las hortalizas fáciles de conseguir, como por ejemplo endivias, coles de Bruselas y tomate. Con ellas, puedes elaborar un licuado vegano que te ayudará a depurar el cuerpo y perder peso.


zumo de tomate

Si tienes algunos kilos de más y quieres perderlos, puedes hacerlo con una dieta que incluya un licuado vegano con vegetales fáciles de obtener, como por ejemplo las endivias, coles de Bruselas y tomate. En esta nota encontrarás la receta.

Receta de licuado vegano para perder peso
Ingredientes

  • 1 Endivia
  • 3 Coles de Bruselas.
  • 1 Tomate.

Preparación

  • Lava todas estas verduras, córtalas y colócalas en una procesadora.
  • Licua todos los ingredientes hasta que esté se haya logrado una mezcla homogénea.
  • Si te apetece un licuado menos espeso, puedes añadirle de medio a un vaso de agua.

Este licuado puedes beberlo tanto en desayuno como en la merienda. Incluso, puedes consumirlo a media mañana o media tarde.

Esta bebida desintoxicante es rica en antioxidantes y fibra que favorecen la desintoxicación y depuración del cuerpo. Todas estas verduras aumentan el tránsito intestinal, limpian el intestino de toxinas y sustancias que pueden interferir en la pérdida de peso.

Por otra parte, la desintoxicación que facilita este licuado, no sólo se logra por el aumento del peristaltismo intestinal, sino que también aumenta la diuresis por el estímulo que provocan ciertas sustancias que contienen estos vegetales sobre los riñones.

Por último, este licuado es económico y fácil de preparar. Por ello, no dudes en prepararlo y consumirlo en forma habitual. Incluso, bebiendo este zumo o licuado puedes obtener beneficios extras, como por ejemplo bajar el colesterol y reducir la presión arterial.

Es importante que conozcas las propiedades de los alimentos de estación para aprovechar sus beneficios adelgazantes.

Recuerda que para obtener el mayor provecho de estos vegetales, es importante que realices una dieta equilibrada para adelgazar, junto a actividad física diaria.

Si tienes sobrepeso, no te dejes estar, concurre a tu médico y consúltale acerca de cómo perder peso en forma saludable teniendo en cuenta tus medidas antropométricas, tus hábitos alimentarios y los problemas de salud que puedas tener.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.