Cazuela light de maíz

Cazuela baja en calorías de maíz y calabaza

Una cazuela es una receta que te permite comer algo sustancioso en un solo plato, incorporando ingredientes diversos, que conviven en armonía desde su preparación. La opción que se propone no sólo que es apta para dieta, sino que ni siquiera parece que fuera light para el paladar, pero sí lo es para el organismo: una deliciosa cazuela light de maíz y calabaza, perfecta para cualquier dieta.


maiz

Ingredientes:

  • Una taza de maíz cocido
  • Una taza de calabaza en cubos
  • Un tomate grande
  • Una cebolla
  • Medio pimiento
  • Cantidad necesaria de caldo de verduras desgrasado
  • Spray vegetal
  • Condimentos a gusto (sal, pimienta, pimentón, orégano, nuez moscada)

Preparación:

Pica bien la cebolla y el pimiento, a medida que los pones a cocinar en una cacerola con un poco de spray vegetal. Cuando estén tomando color, añade el tomate cortado en cubos y prepara una especie de salsa. Añade la calabaza, el maíz previamente cocido y posteriormente un poco de caldo. Condimenta con sal, pimienta y las especias que más te agraden.

Deja cocinar esta cazuela light de maíz hasta que la calabaza esté a punto. Debe quedarte una preparación con un buen color, aroma y salsa. Sirve y disfruta así de una comida perfecta, no sólo para las épocas del año de frío, sino también para el resto. Si prefirieras algo similar, pero con algún tipo de carne, entonces la cazuela light de pollo y vegetales seguramente será tu opción.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-03-05 16:03:38

Quisiera saber cuantas libras debo perder: mi estatura es de 1.63 cm. actualmente peso 139 libras. gracias por su ayuda.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+