Ingredientes para pan dulce dietético

Recetas de pan dulce bajas calorías

Puedes sustituir los ingredientes de tu receta de pan dulce tradicional y convertirla en una receta de pan dulce dietético, apto para dietas bajas calorías para adelgazar. De tal modo, podrás disfrutar de una porción de un esquisito pan dulce light, sin romper tu dieta para bajar de peso.


Pan dulce bajas calorías

Con sólo sustituir algunos de los ingredientes de tu receta tradicional de pan dulce, podrás preparar un pan dulce light, tan rico como el de la receta original, pero con mucho menos calorías.

¿Cómo? Pues es muy fácil:

  • Reemplaza una parte de harina común, por harina integral. Si bien, puede no significar una reducción importante de calorías, el gasto calórico que le demanda a tu cuerpo aprovechar los alimentos ricos en fibras, como los cereales integrales, se descontará de las calorías que te aporte la porción.
  • Sustituye la leche entera por leche descremada, que tiene alrededor de un 25% menos de calorías.
  • En lugar de usar azúcar, utiliza edulcorante, con lo que reducirás una gran cantidad de calorías del total de la receta. Eso sí, asegúrate que sea apto para cocinar.
  • Reduce al mínimo el elemento graso y en lugar de manteca, emplea margarina light, con 0% de grasas trans, de tal modo, no sólo limitarás las calorías, sino que además, cuidarás tu salud.
  • Las frutas secas y confitadas tienen demasiadas calorías. Puedes incluirlas siempre y cuando calcules cuantas calorías estás sumando a tu receta y lo tengas en cuenta al servirte tu porción.

Si te decides a prepararlo y no tienes ninguna receta para adaptar, prueba esta sencilla receta de pan dulce bajas calorías, para dietas para adelgazar.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-08-25 17:05:34

me gustarai contar con información al respecto, estaria muy agradecio por tod al información que me puedan enviar

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+