Si crees que por hacer dieta te tienes que quedar sin probar tu propio pastel de cumpleaños o el de cualquier otra ocasión especial, afortunadamente estás equivocada. Puedes escoger entre una gran variedad de recetas de pasteles y tortas light, iguales o más ricos que los tradicionales, para que puedas comer sin remordimientos. Te resultarán fáciles de preparar y no necesitarás ingredientes difíciles de conseguir.
Al hacer una dieta hipocalórica o low carb, como seguramente ya sabes, necesitas evitar los ingredientes altos en calorías: harinas, la mantequilla, la nata y los quesos con gran porcentaje de grasa, etc. Pero los pasteles no son tus enemigos: con las recetas de pastelería light no solo te das un gusto, sino también tienes la tranquilidad de no engordar.
En esta sección aprenderás sustituir ingredientespara preparar una torta sin harina, una tarta de queso o cheesecake apta para la dieta Dukan, un pan dulce de Navidad con muy pocas calorías, entre otras recetas fáciles de tortas light que te sorprenderán por lo deliciosas que son.