Pizza light de espinaca y tomate

Una opción saludable y ligera

Comer pizza nunca fue algo precisamente light, pero siempre se pueden preparar las recetas para que sean lo más bajas en calorías posible. Con esta versión de pizza integral de espinaca y tomate, no tendrás ningún problema. La masa será casera y lo que irá sobre ella no te representará ningún problema para tu dieta. Sólo tienes que ponerte manos a la obra y tendrás lista esta deliciosa pizza en poco tiempo.


pizza light 300x272

Ingredientes:

  • Masa para una pizza integral, siguiendo la receta del enlace
  • Un poco de salsa de tomate para pincelar la masa
  • Un atado de espinaca
  • Tomates cherry
  • Una cebolla
  • Sal y pimienta

Preparación:

Amasa la pizza de masa integral tal y como se indica en el enlace que se encuentra en los ingredientes. Una vez que la tengas lista, píntala con un poco de salsa de tomate y hornéala hasta que esté semidorada. Mientras tanto, en una sartén rociada con spray vegetal sofríe la cebolla picada con la espinaca también cortada bien pequeña. Condimenta con sal, pimienta y un poco de nuez moscada. Un toque de salsa de soya tampoco le irá mal.

Una vez que tengas la espinaca lista, acomódala sobre la masa de pizza, distribuye unos cuantos tomates cherry cortados por la mitad por encima y lleva nuevamente al horno hasta que termine de dorarse. Puedes añadir antes de servir alguna hierba fresca picada y rectificar de sal y pimienta si fuera necesario. Como has visto, una opción sumamente saludable y ligera de comer una rica pizza de vegetales.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-01-25 21:05:27

muy bueno

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+