Pastelitos de piña bajos en calorías
Una receta light con fruta que puede gustarle a cualquiera
¿Quieres una receta que sea bien rica, que te aporte cosas interesantes para tu dieta y que no conspire contra ella? Pues entonces estos pastelitos de piña son perfectos para ti. No tienes más que seguir la receta y animarte a probarlos.

Comer algo dulce y rico en una dieta suele ser algo completamente complicado. Pero siempre es cuestión de ingenio. Mejor dicho, de agudizarlo y de tratar de llevar a tu mesa platos que sean sustanciosos, que no se excedan en calorías ni grasas y que te generen placer sensitivo. Seguramente estos pastelitos de piña podrán cumplir con todas estas expectativas. Son fáciles de preparar: se hacen con base de yogur 0%, piña y avena, por lo cual aportan cosas interesantes para tu dieta. Y son ricos, no tengas la menor duda de esto. ¿Te animas a prepararlos? No dejes de seguir los pasos y lo lograrás.
Ingredientes:
- Una taza de piña en cubos
- Una taza de avena en copos
- Un yogur 0%
- Un huevo
- Una cucharada de polvo de hornear
- Stevia o algún endulzante apto para cocción sin calorías
Preparación:
- No tienen mucha ciencia estos muffins o pastelitos en su preparación. Simplemente tendrás que procesar en la batidora el yogur con la piña y el endulzante al gusto.
- Mezcla con el huevo batido e incorpora la avena y también el polvo de hornear.
- Deja reposar la mezcla durante 10 minutos aproximadamente.
- Precalienta el horno a fuego medio y, mientras tanto, llena moldes individuales de silicona o de papel hasta tres cuartas partes de su capacidad con la mezcla.
- Cocina hasta que los pastelitos estén listos. Te darás cuenta cuando introduzcas un cuchillo en su interior y este salga seco.
- Deja enfriar y consumir.
- Como has podido ver, no es para nada complicado preparar unos pastelitos de piña o ananá bajos en calorías. Puedes añadir un toque de lima, algún fruto rojo o también alguna especia que te atraiga para darle otro toque de sabor.
- Si tienes el huevo medio restringido, prueba con reemplazarlo por la clara o simplemente por esta tradicional mezcla de linaza, que te dará fibras adicionales y va muy bien para esta clase de preparaciones.
- Si quieres cambiar la piña por mango, no habrá ningún problema. El resultado seguirá siendo tan sabroso como en la propuesta inicial.
Bizcocho de limón para la dieta Dukan1 comentarios
Galletas light de avena y zanahoria1 comentarios
Crepe light de fresas y melocotones0 comentarios
Cómo hacer panqueques de avena sin harina y en pocos minutos0 comentarios
Pan de leche para dieta Dukan2 comentarios
Mousse de fresas light6 comentarios
Brownies sin harina ni azúcar: receta fácil y rápida para no engordar0 comentarios
Cómo hacer pan de avena sin harina de trigo0 comentarios
Ningun Comentario
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios