Galletas light de avena y zanahoria

Galletas de chocolate bajas en calorías

A todo el mundo le gustan las galletas y siempre funcionan bien como colación cuando tenemos hambre. Eso sí, no todas las recetas son aptas para aquellos que están a dieta. Si quieres perder peso y necesitas una receta rica pero saludable, bien puedes intentar con estas galletas light de avena y zanahoria, que te resultarán muy sencillas. No tienes más que probarlas y verás que las repites alguna vez más.


galletas 300x225

Ingredientes:

Preparación:

Mezcla la avena, la harina integral y el polvo de hornear, además del endulzante en polvo y la pizca de sal. En otro recipiente, mezcla la zanahoria rallada lo más finamente posible con el aceite. Une ambas preparaciones, amalgamando bien para que los ingredientes se integren y amasando hasta que te quede la masa pareja.

Deja reposar un rato, estira y corta galletas de la masa. Lleva a horno precalentado a 180 grados por espacio de 10, 15 minutos, hasta que estén doradas. Ahora no tendrás más que dejar enfriar un poco y disfrutarlas con moderación, ya que aunque sean light y no tengan azúcar, nunca es conveniente excederse con este tipo de preparados.


Etiquetas: , ,


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-15 05:55:24

cuantas calorias tienen?

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+