Crepes light de manzana

Crepes de manzana bajos en calorías

Los crepes, también conocidos como panqueques, son realmente deliciosos y permiten comerse de muchas maneras. Existen variantes totalmente light, que se pueden disfrutar a pesar de estar a dieta para perder peso. Puedes probar con esta receta, que su masa se prepara con harina de garbanzos y va relleno con manzana verde. Sencillo, bajo en calorías y perfecto para el postre.


crepes 300x225

Ingredientes:

Preparación:

Prepara el crepe de harina de garbanzos tal cual se indica en la receta que se encuentra en el enlace con su nombre dentro de los ingredientes. Mientras tanto, pela la manzana y córtala en cubos. Colócala a cocinar a fuego suave con un poco de spray vegetal. Cuando comience a dorarse, añade el zumo de naranjas y termina así de caramelizar. Sobre el final, ya con el fuego apagado, endulza un poco.

Rellena el crepe con la manzana y termina este postre con una cucharada de nata montada light. En el enlace que está en los ingredientes encontrarás una versión baja en calorías muy sencilla. Así ya tendrás tu postre listo para ser disfrutado. Además es una opción que le gustará a todos en tu familia.


Etiquetas: , ,


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+