Crepe light de fresas y melocotones

Delicioso postre con frutas bajo en calorías

Si te gustan los crepes, no puedes dejar de lado esta receta completamente light. Se trata de unos deliciosos crepes de fresas y melocotón, que puedes preparar en cuestión de minutos. Y sin poner en riesgo tu dieta.


crepes

Los crepes o panqueques son perfectos para postre. Pero suelen cocinarse en mantequilla, llevan leche, huevo y ni hablar de las cosas con las que se los suele rellenar. Pero, por otra parte, deben ser uno de los postres más fácilmente adaptables a una dieta. Por eso mismo, no debes dejarlos pasar por alto.

Puedes tener en cuenta esta opción, que son unos crepes que se preparan con clara de huevo y yogur de fresas. Luego, se rellenan con una deliciosa mezcla de melocotón y zumo de naranjas. El resultado es light, sorprendente y delicioso. ¿Los vas a dejar de probar?

Ingredientes:

  • Un yogur 0% de fresas
  • Una clara de huevo
  • Una cucharadita de polvo para hornear
  • Dos o tres cucharadas de harina integral
  • Melocotones frescos
  • Zumo de naranja
  • Endulzante apto para cocción sin calorías al gusto

Preparación:

En un recipiente, o directamente en el vaso de una batidora, coloca el yogur 0%, la clara de huevo, el polvo para hornear, un toque de edulcorante y la harina integral. Mezcla hasta que te quede una mezcla bien homogénea y sin grumos. En una sartén antiadherente, previamente calentada y rociada con spray vegetal, comienza a colocar la mezcla de los crepes, distribuyendo bien sobre la superficie para que quede bien finito. Primero cocínalo de un lado, luego del otro. Así, hasta que esté toda la preparación lista.

Ahora resta ver cómo los rellenarás. Corta los melocotones en cubos y ponlos a cocinar en una sartén. Cuando ya comiencen a verse más tiernos, añade el zumo de naranjas (recién exprimido) y deja que se forme una especie de salsa o dulce. Nada mejor que esto para completar dicha receta de crepes o panqueques, que son perfectos para cualquier postre y que le gustarán a toda la familia. Y ni hablar que son completamente light y reducidos en grasas.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+