Espuma light de manzana

Una receta sabrosa, frutal y fácil de preparar

La manzana es una de las frutas por excelencia de cualquier dieta. Y, además, puede formar parte de ricos postres, como esta espuma light de manzana que podrás aprender a preparar en este artículo.


manzana

Los postres suelen ser la complicación de todas las dietas que existen. Aquellos que son aficionados a lo dulce, suelen ser los que más caen en la tentación a la hora de comer algo sabroso. Pero, como siempre se pregona desde este espacio, lo conveniente es buscar alternativas, agudizar el ingenio, ir probando variantes para dar con recetas que satisfagan tu paladar.

Esta espuma light de manzana puede llegar a ser esa opción que estabas buscando. Así, podrás ver que en un postre se puede conjugar algo light, perfecto para una dieta, pero sin dejar de ser sabroso en absoluto. Sólo tienes que seguir los pasos que se describen en la receta y ponerla en práctica cuanto antes.

Ingredientes:

  • Una manzana roja
  • Una manzana verde
  • Dos claras de huevo
  • Un poco de pulpa de maracuyá
  • Edulcorante sin calorías al gusto

Preparación:

Pela las manzanas y córtalas en cubos pequeños. Colócalas en una sartén o en una cacerola a fuego bien bajo. La idea es que se cocinen hasta que se forme con ellas una especie de puré. Retira del fuego y deja enfriar, a medida que previamente endulzar la preparación a tu gusto. Mientras tanto, bate las claras a punto nieve, hasta que estén completamente listas. Con movimientos suaves y envolventes, une ambas preparaciones con cuidado.

Coloca el postre en el refrigerador hasta que esté completamente fresco y listo para servir. Justo, en dicho momento, debes optar por tirar por encima un poco de pulpa de maracuyá, que le dará un toque ácido espléndido a este postre frutal y completamente bajo en calorías.

Como has visto, comer algo rico y sabroso no tiene por qué ser un tabú en una dieta baja en calorías. Atrévete con este postre, que es bien sencillo y le gustará a toda la familia. Sin contar que sus calorías son realmente bajas.


Etiquetas: , ,


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+