Cómo preparar nata montada light

Receta de nata montada baja en calorías

Si hiciéramos un recuento de los productos que no están permitidos en una dieta, probablemente la nata ocuparía los primeros puestos. A todo el mundo le gusta un poco de nata montada en determinados postres, pero, si se quiere perder peso, esto no es demasiado posible. Afortunadamente, siempre hay alternativas. Fíjate si no esta receta para preparar nata montada totalmente light.


nata 300x235

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar una “nata montada” en versión light no tienes más que colocar las dos cucharadas de queso blanco 0% en un recipiente. Añade la esencia de vainilla y también el endulzante permitido. Mezcla bien todos los ingredientes, así el queso se va aflojando. El detalle final será añadir un chorrito de agua gasificada, que le dará una textura mucho más suave, más similar a una chantilly tradicional.

Así, tendrás lista una receta más que sencilla para acompañar tus postres dietéticos. Esta preparación te resultará de maravillas para, por ejemplo, unas manzanas asadas, unas peras con salsa de té rojo o cualquier fruta a la que quieras darle ese toque de la nata.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-24 02:58:18

Gracias por compartir felicidades por tu blog

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-23 18:08:45

Gran receta para el control de las calorías. Aunque el sabor no es el mismo, es muy apetecible y cumple perfectamente su función sustitutiva.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+